<
Denise Rosenthal Gira 2023
Instagram @DeniseRosenthal

Denise Rosenthal anuncia gira en Chile 2023: ¿Cómo comprar entradas?

¡Mucha atención! Porque se acaba de anunciar el tour para este verano y acá te contamos todos los detalles para adquirir tus entradas

¡Denise Rosenthal se viene con todo este verano 2023! Y es que acaba de anunciar gira para estos meses y estamos muy emocionados por poder escucharla en vivos con temas como «Centenas de Miles de Años», el último de sus singles.

Y cabe destacar que ese es solo un poco de lo que veremos en su nuevo disco, el cual según señala la misma cantante, mostrará una nueva faceta de su carrera.

Denise Rosenthal: Tour de verano 2023

Fue a través de Instagram donde se dieron a conocer los lugares y las fechas para esta gira de verano, donde va a estar recorriendo distintas ciudades y regiones de Chile.

Aquí te contamos todos los detalles:

  • Viernes 27 de enero: San Fernando, en la Medialuna
  • Sábado 28 de enero: Osorno, Festival de Osorno
  • Domingo 29 de enero: Coquimbo, Festival de la Canela
  • Jueves 09 de febrero: Peñuelas, Festival de la Jungla
  • Viernes 17 de febrero: Viña del Mar, Sporting Club
  • Sábado 18 de febrero: Los Vilos, Festival de Los Vilos327330806_591283586179621_5677904334390886270_n

¿Dónde comprar las entradas?

Este viernes 27 de enero la cantante estará en la Medialuna de San Fernando, en un show programado a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en TitcketPlus.

Luego, este sábado 28 de enero va a estar en el Festival de Osorno y si quieres comprar entradas lo puedes hacer en las cajas del edificio de la municipalidad de Osorno, frente a la Plaza de Armas. También otra opción es en el Centro Cultural Osorno.

La otra semana, el jueves 9 de febrero llevará al Festival La Jungla en Peñuelas y las entradas están disponibles en Passline.

Una semana más tarde, el viernes 17 de febrero Denise Rosenthal se vsa a estar presentando en la Fiesta Grado 3, en el Sporting Cub de Viña del Mar. Y las entradas las puedes comprar en TuAcceso.

Finalmente, la última fecha anunciada es en Los Vilos para el sábado 18 de febrero, donde la cantante compartirá escenario con otros reconocidos artistas como Cris MJ y La Combo Tortuga. En este caso, el festival es totalmente gratuito.


Contenido patrocinado