<
Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal estrena su canción «Centenas de Miles de Años»

El tema musical llega acompañado de su video, donde podemos ver a la artista chilena en una nueva etapa de su carrera

¡Se pasó! La cantante nacional Denise Rosenthal estrenó por fin su canción «Centenas de Miles de Años«. La cual llega para marcar tanto su regreso a la música, como una nueva etapa en la carrera de la artista.

Y aunque este hit acaba de salir, acá en Los40 tuvimos la oportunidad exclusiva de escucharlo y ponerlo antes en la radio.

«Es una canción que es muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España», comenzó contando. «Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno de conocernos, de asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor».

Ahora el tema llega acompañado de su video musical, donde podemos ver a Denise Rosenthal como una mujer empoderada mientras interpreta «Centenas de Miles de Años»:

«Vine a cambiar el mundo, 🌎 Y mi lucha siempre será desde la profundidad del amor que busca siempre construir. Ya está disponible #CentenaDeMilesDeAños en todas las plataformas digitales!! Vayan a ver el video para que me cuenten que les pareció!!!! 🥹🥹🫶🏽🫶🏽🥰🥰😭😭 Les amo, no saben lo feliz que soy!!!!!!!!!» (sic), escribió la cantante por el estreno de su nueva canción en su cuenta de Instagram.

¿Se viene nuevo álbum de Denise Rosenthal?

La respuesta es sí. La artista nacional anunció con un video de TikTok que próximamente se viene un disco.

En este, donde anuncia que se viene un nuevo álbum, se puede ver a la mismísima Denise Rosenthal posando con un look muy atrevido y moderno.

Se trata de unos pantalones negros con figuras blancas que combinan a la perfección con la chaqueta que lleva y un top corto, con la forma de un bikini, hecho con perlitas.

«Terminando el 2022 con el inicio del mejor álbum de mi carrera«, escribió al inicio del video.

@

♬ –

El registro no tardó nada en viralizarse por redes sociales. Además, esta publicación en TikTok se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes alabaron a la artista y llenaron de cumplidos.

«En definitiva mi artista favorita ,lejos la mejor de todos los tiempos», «pero por favooooooorrrrr MATADORA…. hermosa», «Te ves increíble!!! Amo demasiado tu estilo, único, original , que orgullo nacional !!», «Tan hermosa y talentosa», entre otros fueron los comentarios que dejaron los usuarios.

Ahora solo queda esperar para saber más noticias del nuevo álbum que sacará Denise Rosenthal.


Contenido patrocinado