<
387082306_18398947060008138_7067229453319069536_n_768x0
Cedida

Denise Rosenthal anuncia gira por Chile para presentar su nuevo disco «Supernova»

Denise Rosenthal tendrá una gira por Chile con 5 shows agendados desde noviembre a diciembre a lo largo del país.

Buenas noticias para los y las fanáticas de Denise Rosenthal porque tras el lanzamiento de su disco “Supernova” la cantante no se queda atrás. Y ahora anuncia su gira por Chile para presentar su nuevo proyecto musical.

El lanzamiento oficial del álbum se llevó a cabo el pasado 11 de octubre y el material está compuesto por 10 canciones, que probablemente formarán parte del setlist.

Pero además de su reciente trabajo discográfico, será momento para repasar grandes éxitos de su carrera como “Lucha En Equilibrio” “Sugar Mami”, “Agua Segura”, “Faroles”, “Cambio de Piel”, entre otros grandes hits, que serán acompañados por su banda y grupo de bailarinas.

La gira por Chile de Denise Rosenthal

La reconocida cantante chilena presentará en vivo y en directo el álbum en una gira por Chile que dará el puntapié inicial el próximo 18 de noviembre en Espacio Marina de Concepción. Poco después, el tour se trasladará a Santiago, con su concierto en Enjoy Santiago el día 25 de noviembre.

Ese mismo día, la intérprete de “Santería” deberá preparar las maletas para viajar a Coquimbo. Lugar donde se presentará el 26 de noviembre en el Enjoy Coquimbo.

Mientras que en diciembre visitará Viña del Mar y Pucón, el día 6 y 9 del mes respectivamente.

El último trabajo de Rosenthal nació desde el objetivo de transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas. Lo que llevó a la artista a colaborar con importantes artistas de la escena actual, como Danna Paola, Goyo, Snow That Product y Loyaltty.

Y si quedaste con ganas de sumarte a algunos de los espectáculos, te contamos que las entradas para cualquiera de los recitales ya se encuentran disponibles en Ticketplus.

En el caso de Santiago, los precios son de $17.250 en Cancha General (sector de pie) y $63.250, en el caso de Cancha Vip (sector con sillas). Ambos valores incluyen costos por recaudación.

Post Todas Denisse Copia_719x0
 


Contenido patrocinado