<

Denise Rosenthal cantó en vivo su sencillo «Migajas» en la Fiesta Bresh en Santiago

La última edición del evento se realizó el sábado 13 de mayo, donde la chilena interpretó en vivo su canción más nueva

La cantante nacional Denise Rosenthal sorprendió a todos sus fanáticos cuando llegó a presentarse sobre el escenario de la Fiesta Bresh y más aún cuando interpretó «Migajas», su último sencillo que salió junto a su video musical la semana pasada.

TikTok @flipnoticias 


La canción es la primera aproximación de la artista en el ritmo de la bachata y contó con la producción de Jon The Producer, ganador del Latin Grammy. En tanto el video fue grabado en Ciudad de México y contó con la dirección de Ada Odreman.

Por otra parte, además de Denise Rosenthal presentando «Migajas», en la Fiesta Bresh en Chile también estuvo Young Cister (que llegó tras realizar su show en Teatro Oriente) Power Peralta y Pablito Pesadilla, Aqua VS y Marcianeke.

Y no olvidemos la presencia de la destacada influencer nacional IamFerv.

¿Cuándo se realizará la próxima fecha de la Bresh en Chile?

Si aún no has podido ir, o si te quieres repetir el plato, tenemos buenas noticias para ti porque la fiesta Bresh se volverá a realizar en Chile el próximo 10 de junio desde las 22:00 horas.

¿Dónde? Pues se seguirá llevando a cabo en Espacio Riesco, recinto donde se han hecho todas las versiones anteriores.

En cuanto a las entradas, estas las puedes comprar en preventa desde este martes 16 de mayo a las 12:00 horas. Mientras que la venta general parte este jueves 18 a partir del medio día. Todo esto a través del sistema LiveTickets.

Así es como está todo listo para la próxima fecha de Bresh en Chile, fiesta que estará cargada de hits bailables, la mejor onda, mucho glitter y las mejores sorpresas.

HrsQVTFI


Contenido patrocinado