<
Denise Rosenthal
Cedida

Denise Rosenthal estrena su nueva canción «Migajas» con su video musical

"Es un tema muy distinto a lo que ya he hecho", dijo la chilena sobre este estreno en el que por primera vez explora la bachata

¡Nueva música a la vista! Denise Rosenthal acaba de estrenar su nueva canción «Migajas», la que llega en compañía de su propio video musical.

En este tema, la popular artista de Chile continúa explorando géneros musicales, manteniendo su esencia pop.

Este track sigue a su éxito «Centenas de Miles de Años. «Es una canción que es muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España», comenzó contando sobre este lanzamiento anterior.

«Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno de conocernos, de asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor», dijo.

Más detalles de «Migajas», la nueva canción de Denise Rosenthal

La chilena quiso reflexionar sobre el trabajo que hizo en este nuevo hit. «Es un tema muy distinto a lo que ya he hecho, la verdad es que me tomé el riesgo de experimentar sonidos nuevos… maneras de evocar el autocuidado y amor propio”, dijo Denise Rosenthal.

La canción es la primera aproximación de la artista en el ritmo de la bachata y contó con la producción de Jon The Producer, ganador del Latin Grammy. El Video fue grabado en Ciudad de México y contó con la dirección de Ada Odreman. Esta es solo una migaja de lo que está por venir…

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Denise Rosenthal?

Desde fines de noviembre del año pasado que Denise Rosenthal viene adelantando que se viene un álbum lleno de canciones nuevas. De hecho lo anunció a través de un video de TikTok.

Sin embargo, hasta el momento no ha dado mayores detalles de cuándo sería el estreno de este material discográfico.


Contenido patrocinado