<
Denise Supernova
Denise Rosenthal

Denise Rosenthal suspende su gira por Chile: ¿qué pasará con las entradas?

La cantante nacional tenía agendados cinco shows en Concepción, Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Pucón para este fin de año.

Tras su comentado paso por la Teletón 2023, Denise Rosenthal anunció la suspensión de su gira nacional Supernova.

La noticia fue compartida a través de un comunicado de la productora El Condimento, que señaló que «debido a nuevos desafíos laborales importantes de realizar» para la artista, es necesario modificar la agenda original.

Esta decisión impide que Denise Rosenthal cumpla en tiempo y forma con los compromisos adquiridos con la empresa productora, lo que ha llevado a la inevitable posposición de la gira.  Aún no se han definido las nuevas fechas, pero probablemente sean durante el 2024.

La cantante nacional tenía previsto presentarse en Concepción, Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Pucón para mostrar su último proyecto. Este álbum busca transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas.

«Les prometo valdrá la pena»

La artista compartió en sus redes sociales el comunicado de la productora, junto con un mensaje dirigido a sus seguidores. «Les prometo valdrá la pena y volveremos a encontrarnos con toda mi gentecita», escribió.

Además, El Condimento anunció que, para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos afectados, se ofrecerá la opción de solicitar la devolución del dinero a partir del 15 de noviembre. Este proceso estará disponible a través del portal de Ticketplus o mediante la dirección de correo electrónico devoluciones@ticketplus.cl.

La noticia generó un notable pesar entre los fans de Denise Rosenthal, quienes esperaban con ansias disfrutar de sus presentaciones en vivo. Sin embargo, aún tienen la posibilidad de verla en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2023.

Denise Rosenthal Gira
Créditos: Instagram @deniserosenthal


Contenido patrocinado