<
Denise Rosenthal Y Adione
Instagram @deniserosenthal/@adionemusic

Denise Rosenthal y Adione anuncian colaboración: ¿Cuándo se estrena la nueva canción?

La chilena que estuvo en Billboard Latin Women in Music 2023 se une al músico de Coquimbo para sacar un tema esta misma semana

¡Se viene una nueva rolita llena de puro talento nacional! Denise Rosenthal y Adione se juntarán para estrenar su colaboración «Mujeres». 

Así lo anunciaron a través de redes sociales donde además de subir dos fotos juntos, dieron a conocer la fecha y hora de estreno.

«- Mujeres – 01/06 20 hrs», escribieron en Instagram en una publicación colaborativa. Así que ya sabes, si no puedes esperar más por escuchar este tema, anota bien ese día y horario.

Denise Rosenthal y Adione (Instagram @deniserosenthal/@adionemusic)
Denise Rosenthal y Adione (Instagram @deniserosenthal/@adionemusic)
Denise Rosenthal y Adione (Instagram @deniserosenthal/@adionemusic)
Denise Rosenthal y Adione (Instagram @deniserosenthal/@adionemusic)

¡Denise Rosenthal estuvo en Billboard Latin Women in Music 2023!

A inicios de mayo se llevaron a cabo los Billboard Latin Women in Music 2023 donde participaron varias chilenas y una de ellas fue precisamente la famosa Denise Rosenthal.

«Hace unos días participé en una de mis primeras alfombras rojas internacionales #bbmujereslatinas Además en la primera edición de @billboardlatin women in Music. Representando Chile, y cargando todas mis raíces de Sudamérica» (sic), empezó escribiendo en redes sociales sobre su experiencia en el evento.

Luego continuó reflexionado la importancia de este tipo de espacios que ayudan a visibilizar el tremendo trabajo que hacen las mujeres.

«Gracias infinitas por la invitación, por la oportunidad y por una instancia que sigue poniendo una reflexión importante; el cómo seguir abriendo y haciendo industria femenina en espacios mayoritariamente masculinizados«, comentó Denise Rosenthal sobre los Billboard Latin Women in Music 2023.

¿Quién es Adione?

Su nombre real es Carlos Araya, pero popularmente es conocido por su nombre artístico Adione. Nació en Coquimbo y empezó su carrera musical trabajando para la municipalidad, visitando cárceles y las escuelas más vulnerables.

Así es como fue creciendo cada vez más, hasta que a fines de 2019 firmó contrato con sello discográfico, Warner Music Chile, y en 2020 lanzó «Tal como soy».

Asimismo, Adione define su estilo como “música con contenido” y apuesta por temas más sencillos, pero con mensajes contingentes para así escapar de lo cotidiano del género.


Contenido patrocinado