<
Lebron James
Getty images

Desde Bad Bunny hasta Joe Biden: Famosos celebran el triunfo de LeBron James

El jugador de los Angeles Lakers se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA con 38,388 puntos

LeBron James acaba de hacer historia.

Anoche el jugador de 38 años, batió el récord de Kareem Abdul-Jabbar quien acumuló 38.387 puntos en su carrera.

James se enfrentaba a los Oklahoma City Thunder, cuando a los tres cuartos de partido, el basquetbolista superó la cifra de Abdul-Jabbar que no era lograda desde 1989.

Ante la anotación, la NBA interrumpió el partido que se disputaba en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles para reconocer el logro del jugador. Este con los ojos llenos de lágrimas agradeció a su familia y cercanos.


La reacción de las celebridades

A través de redes sociales, hemos visto a distintos rostros que estuvieron presencialmente en el estadio, entregando su apoyo a LeBron James.

Dentro de los cantantes estadounidenses, pudimos ver a distintas estrellas como Usher, LL Cool J, Jay Z y Drake felicitando y abrazando a la estrella de la NBA.

WhatsApp Image 2023 02 08 At 18.35.49
Fuente: @complex

Los latinos también estuvieron presentes. A través de sus historias de Instagram, Eladio Carrión subió una serie de videos comentándolo como «Un día histórico del deporte».

Además el reciente ganador de un Grammy, Bad Bunny, también estuvo ahí para abrazar a su amigo de los Lakers.

Distintas personalidades también estuvieron presentes para felicitar en persona al jugador, como el fundador de Nike, Phil Knight.

Ni siquiera el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden quedó indiferente al récord de James, dedicándole un video de celebración.

LeBron James rompe el récord

El jugador ya acumula 20 temporadas y 1410 juegos, que finalmente lo llevaron a anotar los 38.388 puntos que lo coronan como el basquetbolista con más puntos en la historia de la NBA.

Es así, como el jugador Kareen Abdul-Jabbar, también de los Lakers quedó en segundo lugar con 38.387 puntos al finalizar su carrera en 1989.

En tercer lugar está Karl Malone, que llegó a los 36.928 puntos en su paso por los Utah Jazz.

Después viene Kobe Bryant, leyenda del basquetbol que falleció el 2020 en un accidente de helicóptero junto a su hija. El jugador anotó un total de 33.643 puntos.

Por último está Michael Jordan. El reconocido jugador de los Chicago Bulls que se asoció con Nike, llegó a los 32.292 puntos, tomando el quinto lugar de la lista.


Contenido patrocinado