<
Getty (2)
Getty

Desde lo mejor del funk hasta temas nacionales trae este viernes de estrenos musicales

Entre los estrenos musicales, Mon Laferte sorprendió con su single "NO+SAD" mientras que Anitta lanzó un video muy llamativo.

Con un temita que quizá podría sonar el próximo año en la Quinta Vergara y lo nuevo de Mon Laferte comenzamos este viernes de estrenos musicales cargado de temazos. Como no es novedad, los artistas traen lo mejor de su talento este día de la semana y hoy regresa Anitta con “Mil Veces”.

La cantante brasileña presenta una sensual canción de funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. Pero es no es todo, porque la nueva entrega venía acompañada de un video protagonizado por el mismísimo Damiano David de Måneskin.

Por su parte, Mon Laferte acaba de estrenar “NO+SAD”, un dembow pesado y oscuro, donde la artista se arma de letras sarcásticas e irónicas que se acercan al universo de “Tenochtitlán”. Revoloteando sobre los conceptos como el valor propio, el juicio social y la reinvención.

En cuanto su nuevo proyecto, la artista comenta que la ironía y el humor negro impregnados en “NO+SAD” son herramientas que le permiten crear. “Indagar desde otros puntos, quitando solemnidad a ciertos temas. En general me río mucho de mí misma en todo el arte que hago, en la música, en la pintura también”.

Ceaese, no se queda atrás y ahora hace temblar la pista de baile con un perreo internacional titulado “Paleta” junto a la artista trasandina Ms Nina y el puentealtino Julianno Sossa.

El temita es una invitación al coqueteo y a pasarlo bien, y promete marcar un antes y un después en la historia de la carrera del artista al mezclar una bocanada old school con nuevos sonidos.

Y atenti porque se vienen más estrenos musicales.

Otros lanzamientos de este viernes

COPY+PASTE – Paloma Mami

GANGSTER (PQFNEDG) – Quevedo, Yandel y Ovy On The Drums

PRADAX – Fuerza Regida y María Becerra

Lethal Woman – Dove Cameron

TOO MUCH – The Kid LAROI, Jung Kook y Central Cee

In The City – Charli XCX y Sam Smith

ONE MORE TIME… (disco) – blink 182

LET’S GO – will.i.am y J Balvin

FOR ALL THE BARBZ – Nicki Minaj ft Drake & Chief Keef

DE PLASTILINA – Lola Indigo, Pepe y Vizio

Dreaming – Marshmello, P!NK y Sting

Te Mate – Kali Uchis

Hackney Diamonds – The Rolling Stones


Contenido patrocinado