<
Estrenos (1)
Getty

Desde Mon Laferte a Pitbull: Llega un viernes de estrenos recargado

Llega un nuevo viernes de estrenos que incluye lanzamientos de Paramore, Aespa, Cris Mj, y muchos artistas más.

¡Atención fanáticos y fanáticas de la música! Porque este viernes de estrenos llega cargado de nuevos lanzamientos. Como ya es tradición y para terminar la semana como corresponde, artistas de todos los géneros nos dejaron nuevas entregas musicales. Entre ellos, se encuentra Drake con su octavo álbum de estudio, «For All The Dogs». Que incluye la participación de artistas como Teezo Touchdown, 21 Savage, J. Cole, Yeat, SZA, PartyNextDoor, Chief Keef, Bad Bunny, Sexyy Red y Lil Yachty.

Pero en cuanto a la escena musical chilena no nos quedamos atrás. Porque el artista nacional, Cris Mj, lanzó su nuevo hit «Maúllame». Acompañado de un videoclip muy futurista donde el cantante se mueve entre robots en un entorno muy apocalíptico.

Por su parte, Mon Laferte llegó para deleitar con su nuevo tema, «40 y MM». Que con una fusión de géneros extrapolados por la potente pero a la vez suave voz de la artista, deja como resultado un tema que muestra una nueva faceta de la artista.

Y porque siempre hay espacio para la nostalgia, llega una nueva versión de «Perdóname» junto a Farruko. El tema lanzado hace más de 15 años por La Factoría junto a Eddy Lover se ha consolidado como todo un clásico del reguetón, y ahora cuenta con la voz del intérprete «Pepas» mostrando todo su talento en los versos.

Mientras que, para poner a todos a bailar con ganas, Pitbull estrenó su álbum «Trackhouse». Que incluye una movediza nueva versión de «Suave» junto a Elvis Crespo.

A continuación te dejamos los otros lanzamientos que marcan la pauta de este viernes.

Otras canciones lanzadas este viernes de estrenos
«Re: This Is Why» (disco) – Paramore

«You & Me» – Jennie

«Vámonos» – ASAN y Tiago PZ

«Off The Record» – IVE

FERXXO 30 – Feid

«Vas a Destrozarme» – Mau y Ricky

«GHETTO PRINCESS» – Bad Gyal, Ovy On The Drums y Ryan Castro

«Tania» – Ana Tijoux

«ZOOM ZOOM» – Aespa

«Solo Cuídate y Adiós» – Myriam Hernández

«Already Over» – Mike Shinoda

»

«11 Mil Kilómetros» – Vesta Lugg

«Amuleto» – Inés Mauri & Noah Blanco


Contenido patrocinado