<

¡Se viene! Cris MJ y AK4:20 se suman al remix de «Pa’ Romper La Discoteca» de Musicólogo

Acá puedes revisar los videos exclusivos que tenemos de los chilenos conectando con el reconocido productor de Puerto Rico

¡Somos el mejor el país de Chile! Hoy te queremos contar que se viene un tremendo remix con mucho talento nacional de la mano de nada más ni nada menos que Cris MJ y AK4:20, quienes se suman a la nueva versión del clásico «Pa’ Romper La Discoteca».

Estamos hablando de un proyecto de Musicólogo, el productor de Puerto Rico que formó parte del dúo Los de la Nazza, junto a Menes.

Así es como, según pudimos confirmar en LOS40, ya sería definitivo este junte explosivo que de seguro te hará bailar hasta abajo en la disco.

Y es que mira los videos que pudimos obtener de forma exclusiva del mismo AK4:20 y Cris MJ hablando por video llamada con Musicólogo.

Cris MJ y AK4:20 conectan con Musicólogo para el remix de «Pa’ Romper La Discoteca»

Ambos registros fueron entregados por Matías Naranjo, Director ejecutivo del proyecto, quien nos autorizó para usarlos y gritarle al mundo que se viene «Pa’ Romper La Discoteca Remix» con estos dos tremendos artistas de Chile.

Y como se puede escuchar en los videos, Musicólogo dijo que quiere conocer ambos exponentes del género urbano, tanto a AK4:20 como Cris MJ.

Por el momento no se ha confirmado la participación de ningún otro cantante y, al menos por lo que se dice, estos serían los dos únicos chilenos que serían parte de la nueva versión del clásico de reggaetón.

Sin embargo, al menos se espera que en el tema también esté Farruko ¿y quién sabe? Quizás incluso el mismísimo Daddy Yankee y Yomo. ¡Viva la unión de Puerto Rico y nuestro país!


Contenido patrocinado