
Con la nueva regrabación de Taylor Swift damos inicio a este viernes de estrenos, que como siempre viene recargado de temas de diversos géneros e idiomas.
“1989 Taylor’s Version” era sin duda uno de los discos más esperados por fanáticos y fanáticas de la artista y ahora llega a las plataformas musicales con incluso 5 canciones inéditas en las que también trabajó su colega en la escena Jack Antonoff.
La nueva versión del álbum estrenado originalmente en 2014 consta de un total de 21 canciones, y tiene una duración de 1 hora y 17 minutos. Sin tomar en cuenta que hace pocas horas también se anunció su versión deluxe que incluye el aclamado tema “Bad Blood” junto a Kendrick Lamar.
Por el lado nacional, Young Cister estrenó el sencillo “BADGYAL”. Con aquellos ritmos tan característicos del artista en su lírica le habla a una Bad Gyal o chica mala libre, que ya deja el amor atrás y ahora solo baila.
“Su lágrima ya botó y ahora solo baila, baila. A nadie se quiere aferrar. Solo quiere ser libre, que nadie le diga nada, nada”, dice el exponente urbano en el estribillo.
MORAT no se queda atrás este viernes de estrenos y ahora publica “Demasiado Lejos”, la cuarta de sus nuevas canciones donde prima la esencia más pura de la banda.
Este tema se asemeja a una curva que nunca para de subir; que comienza pequeña, pero la energía va en aumento. La intensidad de la canción se retroalimenta con la falta que a uno le hace alguien, ya que esta va creciendo conforme más lejos está uno de esa persona.