<
"Despierta Un Cambio": ¿Cómo asistir gratis a las charlas?
LOS40

«Despierta Un Cambio»: ¿Cómo asistir gratis a las charlas?

Este 29 de mayo, Reina de Chile, Tomás González, Valentina Muñoz y Bárbara Hernández se reunirán con nosotros en una jornada especial

¡Ojo con esta invitación! Porque dentro de poco nos reuniremos para conversar de temáticas relevantes de hoy en día, y que de seguro son de tu interés: Se trata de las charlas «Despierta Un Cambio».

Esta es una tremenda invitación que tenemos en LOS40 junto a NESCAFÉ Vainilla Latte, Moka & Cappuccino.

¿Cuándo es «Despierta Un Cambio» y cómo ir gratis?

El lunes 29 de mayo, desde las 17:00 hrs. Hablaremos junto a diversas figuras reconocidas, además de importantes fundaciones, ONG y activistas de diversas temáticas. Y ojo, que modera nuestro querido Tomás Leiva de «Pongámonos Serios».

Para asistir sólo debes ingresar tus datos en la web de NESCAFÉ y listo, ¡porque la inscripción y asistencia es gratis! Pero ojo, que son cupos limitados.

Así que te esperamos en el Teatro Nescafé de las Artes (Avenida Manuel Montt 032, Providencia).

¿De qué se tratan las charlas?

«Sustentabilidad» junto a Bárbara Hernández

La primera charla será junto a la «Sirena de Hielo». La deportista nacional se ha caracterizado por sus increíbles récord Guinness con sus nados en las aguas más gélidas del mundo.

A través del deporte, busca visibilizar la necesidad de proteger desde los glaciares hasta la fauna ártica. De hecho, se encuentra preparando un documental llamado «Nuestra Nado Antártica», con el que busca incentivar su protección.

Junto a ella estarán los amigos del estudio de diseño sustentable LUP.

«Diversidad sexual» junto a La Reina de Chile

También estaremos con quien ha revolucionado TikTok en el último tiempo, y cómo no, si con su desplante y propuesta deja en alto su nombre: La Reina de Chile.

Junto a Brandon estarán acompañándonos de Imhay, nucleo milenio para mejorar la salud mental de adolescentes y jóvenes.

«Ansiedad» junto a Tomás González

El medallista olímpico Tomás González estará presente hablar de una temática que afecta a muchísimas personas en nuestro país.

De hecho, en Chile son más de 1.100.000 las personas mayores de 15 años que tienen trastorno de ansiedad, lo que corresponde al 6,5% de la población, de acuerdo a un informe de la OMS de 2020.

Imhay, nucleo milenio para mejorar la salud mental de adolescentes y jóvenes, también se harán parte de esta charla.

«Mujeres en la ciencia» junto a Valentina Muñoz

Para ir cerrando, se viene la charla con quien conocemos como Chica Rosadita. Dedicada al área digital, es STEMinista y es la primera mujer latinoamericana en ser Defensora de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para la ONU.

Junto a ella estarán las embajadoras de Ingeniosas, ONG que busca potenciar la ciencia para todas.


Contenido patrocinado