<
Rupert Grint Dejar Ir
Getty Images

¡Después de 20 años! Rupert Grint dice que está listo para dejar ir a Ron

Parece que nos entró una mugre en el ojo, y es que quien dio vida al mejor amigo de Harry Potter dio esta y otras declaraciones

Han pasado más de 20 años desde que salió la primera película de la saga «Harry Potter y la Piedra Filosofal» y 12 desde que terminó. Y sin dudas, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, somos muchos los que aún no superamos este mundo y probablemente nunca lo hagamos.

E imaginamos que para los actores que dieron vida a los personajes también fue todo un proceso dejar Harry Potter atrás. Así, en una entrevista reciente, Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley, habló sobre la finalización de la saga y cómo fue su vida después.

Y dijo algo que no sabemos si nos alegra o entristece: está pensando en dejar ir a Ron.

¿Qué dijo sobre dejar ir a su personaje?

Fue en conversación con el medio GQ Magazine UK donde Rupert Grint habló sobre lo difícil que fue navegar en la industria cinematográfica después de Harry Potter: «Realmente no me había preparado para eso. No estaba seguro de si me encantaría ser actor. Ron me atrajo a la industria y luego se fue».

El británico vio los años posteriores de Harry Potter como una oportunidad para empezar desde cero. «No podía ver un próximo paso obvio, así que simplemente hice cualquier cosa delante de mí», señaló. Y todo esto con críticos que se burlaban de él, pero Rupert dice que estaba feliz trabajando.

Así, interpretó papeles como piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en «Into the White», un guitarrista de punk-rock en «CBGB», o el primo del agente de Stanley Kubrick en «Moonwalkers».

Ruper Grint
Ruper Grint para GQ Maganize

Luego, Rupert Grint habló sobre que cree que un reboot de Harry Potter es inevitable. «Me encantaría ver «Harry Potter» adaptado a un programa de televisión, creo que realmente funcionaría. Estoy seguro de que las películas se reharán de todos modos», dijo.

Sin embargo, al ser preguntado sobre su posible participación en una secuela, aclaró que probablemente el no participaría. «Creo que habría una sensación de pasar la batuta, dejando que otra persona interprete a Ron. Es extraño porque soy protector con él, podía relacionarme mucho con él, y luego me eligieron para darle vida. Eso es difícil de dejar ir. Pero también sería bueno hacerlo«, finalizó.


Contenido patrocinado