<
¿Harry Potter Estará De Vuelta__ Hay Rumores De Un Posible Reboot De Las Películas
Getty Images

¿Harry Potter estará de vuelta? Hay rumores de un posible reboot de las películas

Si bien no se han confirmado nuevas películas, está la idea de que se ambienten en el colegio Hogwarts y tengan un nuevo elenco

¿Te gustaría que las icónicas películas de Harry Potter volvieran? Para muchos sería una gran noticia que la conocida historia volviera a la pantalla grande, y parece que Warner Bros se ha abierto a la idea de hacerlo.

Se trataría de un posible reboot ambientado en el famoso colegio Hogwarts, con un elenco distinto al original.

Renovando las audiencias

Según WDW Pro, Warner Bros puede sentir que el fandom de las películas originales de los magos está envejeciendo, por lo que “quieren revitalizarlo o actualizarlo, o hacer algo para atraer a las nuevas audiencias a los cines», explicó el medio.

Valliant Renegade comentó que podría ser una especie de re-fundación de las cintas: «La forma en la que reiniciarán esta franquicia no tiene que ser un reinicio estándar, donde volvemos al origen del personaje con el que ya hemos tenido una aventura. Hay muchas maneras diferentes en la que podrían hacerlo».

Por ahora, no es oficial que se haga esta nueva producción, por lo que habrá que esperar más detalles.

¿Cuándo surgió la idea?

La última cinta de la saga de Harry Potter se estrenó hace 11 años y fue ahí en donde los fanáticos se despidieron de los personajes Harry, Ron y Hermione.

Sin embargo, cinco años después, el director de “Las Reliquias de la Muerte Parte 2”, David Yates, volvió a la vida el mundo ficticio con las cintas de “Animales Fantásticos”.

Se esperaba que estas nuevas películas siguieran hasta la quinta entrega, pero como la última no fue tan exitosa como se esperaba, la productora pensó que era mejor enfocarse en alguna idea distinta, y es ahí donde surgieron los rumores del posible reboot.

Sobre esto, en el medio WDW Pro se dijo que Warner Bros busca reiniciar la franquicia de las mágicas películas en un período de 3 a 5 años más.


Contenido patrocinado