Sophie Turner y Joe Jonas celebran su segundo aniversario de matrimonio
Getty images

«Después de 4 años maravillosos…»: La declaración de Joe Jonas y Sophie Turner que confirma su divorcio

Las fuentes cercana a la pareja indican que han tenido graves problemas por al menos los últimos seis meses.

Hace unos días el medio internacional de TMZ, difundía los rumores de un posible divorcio entre el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.

Las especulaciones del matrimonio de cuatro años con 2 hijas, hicieron rápidamente un revuelo por las redes sociales dejando más de un corazón roto entre sus seguidores.

Es por ello que los protagonistas de la historia decidieron hacer un comunicado y publicarlo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Declaración del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

«Comunicado de nosotros dos: Después de cuatro años maravillosos de matrimonio, decidimos terminar amigablemente nuestro matrimonio» comienza el escrito.

«Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos», agregaron.

Captura De Pantalla 2023 09 06 A La(s) 14.32.08
Captura del Instagram de Sophie Turner

Los inicios de los rumores de la separación

Como se mencionó al comienzo, el medio TMZ inició con los rumores de la separación luego de que el cantante de los Jonas Brothers puso a su gente en contacto para averiguar abogados de divorcio de Los Ángeles.

Esto con el fin de presentar los documentos correspondientes para dar por terminado su matrimonio con la actriz conocida por su gran papel en «Game Of Thrones«.

Así es como, las fuentes del medio indican que Joe Jonas y Sophie Turner han tenido graves problemas por al menos los últimos seis meses.

Y así mismo lo confirma la revista People, quienes declaran que ambos pasaron todo el verano separados, según una fuente cercana a la pareja. «Han estado viviendo vidas separadas durante meses», agregaron.

Esta persona agregó que Jonas y Turner «Tenían un acuerdo prenupcial. Como familia, tenían su sede en Florida. Los niños estuvieron con él los últimos meses, viajando con él con su familia mientras estaba de gira. Sophie ha estado trabajando en el Reino Unido» finalizó.

Contenido patrocinado