<
Detective Conan Chile
TMS

«Detective Conan» vuelve con capítulos nunca emitidos en Chile

Es un canal chileno dedicado al anime el que traerá de vuelta este popular anime que sin dudas acompañó a muchos

Ya hace 27 años que la serie del «Detective Conan» comenzó a circular en su país de origen, Japón. Pero la verdad es que luego no tardó en expandirse a gran parte del mundo, incluido Chile.

El show animado nos muestra a Shinichi Kudo, quien está atrapado en el cuerpo de un niño pequeño de seis o siete años, pero su mente es la de un adulto. Para no ser descubierto, él mezcla los nombres de «Ranpo Edogawa» y «Sir Arthur Conan Doyle» y adopta la personalidad de Conan Edogawa.

Y ahora volverá a las pantallas nacionales, incluyendo capítulos inéditos para Chile.

¿Dónde ver «Detective Conan»?

Desde el 10 de marzo podrás ver esta serie de los 90 a través de Senpai TV, y lo mejor es que vienen varios episodios que no habíamos podido ver antes.

Y ojo, porque la plataforma también incluirá los siguientes estrenos:

  • Katekyō Hitman Reborn
  • Kuroko no Basket
  • Slayers Next
  • Cardcaptor Sakura
  • Digimon
  • Orphen
  • Slam Dunk

Este jueves 2 de marzo llega  Katekyō Hitman Reborn!, anime que cuenta la historia de Tsuna, un estudiante de preparatoria que tiene una actitud de «perdedor» en su vida. Pero todo cambia para él cuando su tío Timoteo, líder la familia Vongola, le dice que será su sucesor en la organización de la mafia italiana.

Este mismo día llega Kuroko no Basket, un anime sobre deportes protagonizado por Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga, quienes están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol del colegio al que recién ingresaron.

“Este mes de marzo SenpaiTV, busca instalar una parrilla programática innovadora de series nunca vistas en Chile, además de producciones que siguen siendo un éxito pero que hoy tienen una calidad superior desde que fueron estrenadas”, dijo Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV, según consigna La Tercera.

¿Vas a ver alguno de estos animes que llegan a la pantalla chilena?


Contenido patrocinado