<
Kimetsu No Yaiba (1)
Ufotable

Kimetsu No Yaiba: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Se liberó el tráiler oficial de este famoso anime y ya hay fecha de estreno para esta tercera parte que sorprenderá a todos

¡Mucha atención! Porque este miércoles 1 de marzo por fin dieron a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de «Demon Slayer».

Este nuevo ciclo tiene como nombre oficial «Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc» y el debut llegará en forma de un episodio especial de una hora de duración.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Será este próximo 9 de abril cuando llegue esta nueva parte y ya se sabe que en Japón se estrenará a las 23:45 horas, por lo que en Chile sería a las 12:45 pm.

Y como ya va quedando tan poco, Ufotable ha lanzado el tráiler oficial  de la tercera temporada, y aunque no hay muchos diálogos, muestra varios momentos importantes que se vienen. Además, también pudimos escuchar el nuevo opening «Kizuna no Kiseki».

Y ¡ojo! Porque si eres muy fanático, te contamos que primero habrá una transmisión especial en los cines chilenos, que retomará el final de la temporada 2 y el inicio de la temporada 3 con este capítulo inicial de una hora.

«El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine, además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presenta a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla, respectivamente», dice la sinopsis de este especial que llega al cine.

El éxito de Kimetsu no Yaiba

Recordemos que este anime es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en una revista semanal.

Luego, en 2019 se estrenó el show animado por el estudio Ufotable el cual fue todo un éxito. Más tarde salió la película «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen» que se estrenó en octubre de 2020 y se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón.

Y tú, ¿Ya viste este exitoso anime?


Contenido patrocinado