<
Dia De La Piscola
Agencia Uno

Día de la Piscola: ¿Dónde celebrarlo con promociones?

Porque no podemos no celebrarlo, te dejamos algunas recomendaciones donde puedes celebrar este día a un gran precio

Este miércoles 8 de febrero se celebra el Día de la Piscola, trago considerado uno de los más típicos y populares de nuestro país. Es que es el bebestible que nos acompaña en salidas y fiestas, y solo necesitas pisco, bebida y hielo.

Y si eres tan fanático como nosotros, imaginamos que estás buscando el lugar ideal para celebrar este día. Así que aquí te contamos sobre los lugares más típicos y de algunos que tendrán promociones como 2×1 o concursos, según consigna La Tercera. 

Bar de René

Uno de esos lugares emblemáticos de Santiago, ubicado en la calle Santa Isabel. Un bar con más de 25 años de historia que es reconocido por sus shows de rock.

También famosas son sus piscolas, las que llegan vaso con tres tercios de sólo pisco, para que tú le eches chorritos de bebida cola.

Los precios van entre los $ 4.200 y $ 7.500.

Chipe Libre

En el reconocido barrio Lastarria se ubica Chipe Libre, que se autodenomina como la República Independiente del Pisco. O sea, hay que ir ahí sí o sí.

Tienen más de 100 marcas diferente de pisco y los puedes probar como piscola con blanca o negra a $4.900.

Y por el Día de la Piscola tendrán 2×1 en tres marcas: Diaguitas, El Gobernador y Norterra. También desde la 1 pm a las 8.30 pm van a ofrecer degustaciones y orientación sobre sus diversos piscos.

Ramblas

Ramblas es un bar clásico de Manuel Montt, y es que ahí te ofrecen una piscola de medio litro que se sirve en vaso shopero. ¿A cuánto? a $4.900.

Y por el Día de la Piscola habrán actividades especiales, como que una marca de pisco va a estar haciendo concursos y regalando botellas y vasos a quienes consuman su destilado.

Buena Barra

Este bar comenzó en la esquina de Av. Suecia con General Holley, pero actualmente tiene otras cuatro sucursales: en los mall Plaza Los Domínicos, Plaza Oeste, Barrio Independencia y Plaza Egaña.

Y obvio que va a celebrar este Día de la Piscola a lo grande: tendrá dos piscolas a $4.290, de pisco Mistral con pepsi. 


Contenido patrocinado