<
Mora
Instagram @mora

¿Se viene concierto en Chile? Mora contesta con un mensaje esperanzador

El puertorriqueño es parte del line up del Lollapalooza Chile 2023 y pareciera ser que se viene un show en solitario...

¿Se viene show en solitario de Mora en Chile este 2023? Así parece ser luego de que el cantante de Puerto Rico dejara un esperanzador mensaje en su cuenta de Twitter.

Hay que tener en cuenta que el intérprete de «La Inocente» ya se estará presentando en el Lollapalooza de nuestro país el primer día del festival de música, es decir, el viernes 17 de marzo.

Sin embargo, por el momento aún no se conoce el horario en el que se presentará.

¿Se viene o no un concierto individual en Chile?

A raíz de su presentación en el Lollapalooza Chile 2023, sus fans chilenos le han estado pidiendo desde hace rato a Mora que realice un concierto en solitario.

Y fue de hecho el tuit de uno de sus seguidores que provocó la respuesta del cantante de Puerto Rico. «Empezaré a hacer una campaña todos los días para que @_morapr haga un concierto acá en Chile empezando por hoy«, escribió el usuario. 

Ante esto, la respuesta del artista fue corta, sencilla pero esperanzadora: «ustedes trankilos y yo nerviozo» (sic).

¿Qué te parece? ¿Irías a ver al puertorriqueño interpretar sus mayores éxitos musicales en un concierto en solitario?

¿Quién es Mora?

Gabriel Armando Mora Quintero, o mejor conocido simplemente como Mora, nació el 18 de abril de 1996 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

El artista se ha desempeñado no solo como cantante, sino que también como compositor y productor musical. De hecho, algo que quizás no sepas es que el cantante ha producido algunos de los temas más famosos de Bad Bunny, como “La Difícil” y “Solía” del disco «YHLQMDLG» que salió en el 2020.

Incluso, también canta junto al Conejo Malo la canción «Una Vez«, que sin duda es todo un éxito. Y colaboró con él en el remix de una de sus canciones más famosas, así es estamos hablando de «Volando».


Contenido patrocinado