<
Día De San Patricio
Cedida

Día de San Patricio en Peñaflor 2023: Fecha, lugar y entradas

Tras el éxito de la primera versión del Saint Patrick’s BeerFest, llega una nueva edición organizada por los creadores de Oktoberfest Chile

¡Se viene! Para celebrar la edición de este año del Día de San Patricio, Saint Patrick’s BeerFest regresa luego de su exitosa primera edición en el 2022.

Y ojo que el evento es organizado por los mismos creadores de Oktoberfest Chile, fiesta icónica que desde 2005 reúne a miles de personas en Malloco.

Además, vale la pena tener en cuenta que se trata de un panorama apto para todo público, por lo que se convierte en una gran opción para que familias enteras disfruten de esta actividad.

Coordenadas del evento

Luego del arrollador éxito que tuvo la primera versión del Saint Patrick’s BeerFest 2022, el evento cervecero vuelve recargado para celebrar su edición 2023.

Este se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Centro de Eventos Múnich. El panorama une la mística de esta conmemoración de origen irlandés con la mayor muestra de cervezas nacionales e internacionales.

Este lugar está ubicado en la comuna de Peñaflor a sólo 30 kilómetros de Santiago. Y para que tengas todos los datitos para llegar, te contamos que el evento se realizará desde las 12:30 horas, en Av. Balmaceda 2933, Malloco.

Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket. La primera preventa es desde los $4.000 más cargo por servicio hasta el 1 de marzo, mientras que el valor por el abono por los tres días es de $10.000 más cargo por servicio.

Asimismo, vale la pena señalar que menores hasta los 13 años entran gratis acompañados de un adulto.

Valores

“En esta ocasión, los asistentes podrán empaparse de la cultura celta y el estilo medieval, gracias a un ambiente mágico y familiar creado especialmente para este evento, que incluye duendes, tréboles y hadas danzantes acompañados de las melodías de las incomparables gaitas«, adelanta María Antonieta Vargas, relacionadora pública de Ferexpo, productora a cargo de “Saint Patrick’s BeerFest”.

“Extendemos la invitación a toda la familia, porque en estas tres jornadas además de la gran variedad de cervezas, tendremos diversas actividades y una amplia variedad gastronómica para todos los gustos y tendencias, en un evento seguro y completamente familiar”, agrega.

Sobre el Día de San Patricio

Con el paso de los años, la conmemoración religiosa y cultural de San Patricio ha cobrado cada vez más importancia en todo el mundo.

De acuerdo a los antecedentes históricos, el 17 de marzo se recuerda la muerte de San Patricio, Patrono de Irlanda, motivo por el que los habitantes de dicho país se visten de verde y brindan con cerveza, marcando desde entonces esta fecha en el calendario de toda la comunidad irlandesa de los cinco continentes.


Contenido patrocinado