<
Harry Potter
Warner Bros

Día del Patrimonio 2023: ¿Dónde y cuándo será el evento gratis de «Harry Potter» en Macul? 

Se trata de un panorama completamente gratuito apto para que toda la familia asista y se sorprenda una zona foodtrucks, cosplayers y más

«Harry Potter» se suma a este Día del Patrimonio 2023 con este tremendo evento organizado por Potterfest Chile.

Ojo que se trata de una actividad gratuita que es apta para toda la familia, incluidas las mascotas. 

Así que si no tienes nada que hacer este fin de semana, atenti con las coordenadas.

¿Dónde y cuándo será el evento de Harry Potter?

Por medio de sus redes sociales, Potterfest Chile dio a conocer este evento de «Harry Potter» por el Día del Patrimonio 2023, que contará con diferentes atracciones y sorpresas.

«Potterfest Chile recibió una lechuza de parte del alcalde de la Ilustre municipalidad de Macul, señor Gonzalo Montoya a través del departamento de cultura», parten anunciando en Instagram.

«Y nos dio la misión de tomarnos el castillo Palacio Vásquez y transfórmalo en Hogwarts para celebrar el día del patrimonio este 28 de Mayo«, continúan.

En cuanto a los horarios, el lugar estará disponible para que las personas lleguen desde las 11:00 horas y se extenderá hasta las 18:30 horas.

En específico, el Palacio Vázquez queda ubicado en la dirección Los plátanos #3130 de la comuna de Macul en Santiago.

«Estamos muy felices de volver después de 4 años, al lugar que albergó la mayor junta a nivel nacional de potterheads en el patrimonio del año 2019, esta vez volvemos con nuevas atracciones, concursos y sorpresas para todas y todos los vecinos de la hermosa comuna de Macul», añadieron.

Día Del Patrimonio
Instagram @potterfestchile

Además, cabe señalar que se puede asistir con mascotas «cuidando de sus deposiciones y con las medidas de seguridad respectiva».

Por otra parte, la jornada tendrá visitas guiadas al palacio hechas por los cosplayers y personal municipal.

También habrá regalos libros de colección, puntos fotográficos, zona foodtrucks, comunidades, coleccionistas y nuevas sorpresas para todos los magos y brujas.


Contenido patrocinado