<
Harry Potter
Warner Bros

Día del Patrimonio 2023: El evento de «Harry Potter» con entrada gratis que se celebrará en Macul

El panorama, organizado por Potterfest Chile, se realizará en Santiago este domingo 28 de mayo durante todo el día

Si eres fanático de «Harry Potter» y quieres hacer algo entretenido este fin de semana, tenemos un panorama en Santiago perfecto para ti. Porque en la comuna de Macul se realizará un evento por el Día del Patrimonio 2023 que estará ambientado e inspirado en la saga de películas de magia.

Coordenadas para asistir al evento del Día del Patrimonio 2023

A través de las redes sociales de Potterfest Chile es que se dio a conocer esta tremenda actividad que es apta para toda la familia. Y ojo que la entrada es completamente gratuita.

Además, el evento de «Harry Potter» contará con nuevas atracciones y sorpresas para todas las personas que lleguen a celebrar el Día de los Patrimonios.

«Potterfest Chile recibió una lechuza de parte del alcalde de la Ilustre municipalidad de Macul, señor Gonzalo Montoya a través del departamento de cultura, y nos dio la misión de tomarnos el castillo Palacio Vásquez y transfórmalo en Hogwarts para celebrar el día del patrimonio este 28 de Mayo«, anunciaron en Instagram.

«Estamos muy felices de volver después de 4 años, al lugar que albergó la mayor junta a nivel nacional de potterheads en el patrimonio del año 2019, esta vez volvemos con nuevas atracciones, concursos y sorpresas para todas y todos los vecinos de la hermosa comuna de Macul», añadieron.

En cuanto a los horarios, el lugar estará disponible para que las personas lleguen desde las 11:00 horas y se extenderá hasta las 18:30 horas. En específico, el Palacio Vázquez queda ubicado en la dirección Los plátanos #3130 de la comuna de Macul en Santiago.

Potterfestchile_347222174_1599377073880417_1111597751236397180_n _1_
Instagram @potterfestchile

Además, cabe señalar que se puede asistir con mascotas «cuidando de sus deposiciones y con las medidas de seguridad respectiva».

Por otra parte, la jornada tendrá visitas guiadas al palacio hechas por los cosplayers y personal municipal. También habrá regalos libros de colección, puntos fotográficos, zona foodtrucks, comunidades, coleccionistas y nuevas sorpresas para todos los magos y brujas.


Contenido patrocinado