<
Día Del Patrimonio 2023
EFE Trenes de Chile

Día del Patrimonio 2023: El fantástico viaje en tren gratis de Concepción a Lota

El recorrido es con cupos limitados, por lo que debes inscribirte antes de participar de este panorama gratuito

El Día del Patrimonio 2023 se celebra en todo Chile, es por esto que ahora traemos un panorama perfecto para las personas que viven en la comuna de Concepción y sus alrededores.

Este fin de semana se realizará un espectacular viaje en tren que partirá en la Estación Concepción hasta llegar a Lota, la ciudad del carbón.

Allí podrás elegir entre diferentes panoramas organizados por la Municipalidad de la comuna. Estos recorridos se harán caminando, por lo que se recomienda que las personas usen ropa cómoda.

Todo lo que tienes que saber para asistir al viaje en tren de Concepción a Lota

Para que celebres el Día del Patrimonio 2023 a bordo del icónico TLD (tren ligero diésel) tendrás que estar este domingo 28 de mayo en la Estación Concepción a las 10:oo horas (Padre Hurtado con Freire, comuna de Concepción).

Luego llegarás hasta Lota, la ciudad del carbón. Ahí puedes elegir entre visitar el Parque Lota, el Pabellón 83, la Feria de Lota o el Teatro Municipal.

Como te mencionamos más arriba, estas actividades se llevarán a cabo caminando. Así que debes llevar ropa cómoda para no tener problemas.

Sin embargo, ten en cuenta que debes inscribirte antes a través de la página oficial de EFE Trenes de Chile, ya que el recorrido es con cupos limitados. Es decir, que no se subirán pasajeros que no se hayan anotado en el sitio.

Ojo que las inscripciones se abrirán mañana, miércoles 24 de mayo a partir de las 12:00 horas (al medio día).

Todo esto se lleva a cabo con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lota. Así que ya sabes, si quieres asistir a este recorrido único, no olvides anotarte en el link que te dejamos más arriba.


Contenido patrocinado