<
Sopaipilla Mapuche
UC

Día del Patrimonio 2023: Prueba la sopaipilla mapuche en este panorama gratis en Santiago

Se trata de una degustación gastronómica para que las personas conozcan cómo se prepara este delicioso plato

Este fin de semana se celebra el Día del Patrimonio 2023 y si estás buscando un panorama gratis que implique comida, acá tenemos la recomendación ideal para ti.

Pues este mismo domingo 28 de mayo se hará una demostración y degustación para conocer la preparación y al mismo tiempo el sabor de las Yiwin Kofke o, mejor conocidas como sopaipillas mapuche.

Ojo que se trata de un panorama totalmente gratuito que se celebrará en Santiago. Sin embargo, necesitas inscribirte antes de asistir. Así que atenti con la información que te traemos a continuación.

¿A qué hora será la degustación y cómo me inscribo?

De acuerdo a lo descrito en la página oficial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, esta demostración gastronómica, estará a cargo de DUOC UC A Puertas Abiertas.

Y se realizará este mismo domingo 28 de mayo desde las 15:00 hasta las 16:30 horas en nada más ni nada menos que el Centro Cultural Montecarmelo. Este recinto está ubicado en Av. Bellavista #0594.

Acá las personas podrán acercarse a las cocinas como una expresión del patrimonio cultural. Todo esto con el fin de conocer la preparación y el sabor de las sopaipillas mapuche. Pero eso no es todo, ya que estarán acompañadas de diferentes pebres o chancados.

Así que si no te quieres perder esta oportunidad única de acercarte y conocer más de nuestro pueblo originario, te contamos que debes inscribirte en el siguiente enlace.

Sin embargo, ten en cuenta que la solicitud tendrá que ser confirmada por medio del correo electrónico. Esto de acuerdo a disponibilidad que tenga la actividad.

¿Y tú qué esperas para degustar gratis unas ricas sopaipillas mapuche en el Día del Patrimonio 2023?


Contenido patrocinado