<
Diego Urrutia Y Pailita
Instagram @diegourrutiabarra/@pailita.k7k

Diego Urrutia subió foto con Pailita antes de su debut en el Festival de Viña 2023

El humorista y TikToker compartió una imagen con el cantante urbano antes de su presentación en la Quinta Vergara

Antes de su debut en el Festival de Viña del Mar 2023, Diego Urrutia subió una foto con nada más ni nada menos que uno de los artistas más queridos de hoy en día, así estamos hablando de Pailita.

Pero antes, vale la pena mencionar que la primera jornada estuvo protagonizada por puras mujeres por primera vez en la historia del evento.

Y es que estuvo Karol G prendiendo al público con sus mayores hits, luego Pamela Leiva en el humor y Paloma Mami cerró la noche haciendo bailar a todos.

Diego Urrutia se sacó una foto con Pailita

El chileno oriundo de Temuco subió una foto a sus stories de Instagram con El Casti en la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

¡Mira la foto de Diego Urrutia y Pailita acá!

Unnamed
Instagram @diegourrutiabarra

«Voy más que bendecido», escribió el humorista y TikToker para acompañar la fotito en la que aparece junto al intérprete de «Ultra Solo», quien por estos días se encuentra en Viña del Mar y que llegó a ver a Karol G la noche del domingo.

¿Quién es Diego Urrutia?

El humorista de 27 años es oriundo de Temuco y se dedica al stand up.

Desde el 2015 se dedica a la comedia, pero su salto fue cibernéticamente gracias a TikTok, donde ya acumula 501,2 mil seguidores.

También se ha dedicado a hacer rutinas humorísticas en distintos teatros y cafés, que siempre tienen buena recepción del público.

Sin embargo, la noticia de que iba a estar en el Festival de Viña del Mar 2023 se supo una semana antes de su presentación.

Por lo que en poco tiempo tuvo que armar su rutina humorística.


Contenido patrocinado