<
Harry Styles (2)
Getty Images

«Dios te bendiga hermano felicidades»: La emotiva reacción de un exintegrante de One Direction por el Grammy de Harry Styles

Uno de los excompañeros de banda felicitó al artista detrás del disco "Harry's House" por este gran triunfo y no es quien esperas...

La velada de los Premios Grammy 2023 en su versión N° 65 dejó varias cositas para comentar. Y es que la jornada estuvo marcada por varios momentos épicos. Tal como lo fue el triunfo de Harry Styles por su disco «Harry’s House».

El británico, además de presentarse en vivo, se llevó a casa no uno, sino dos galardones por su material discográfico. Las categorías en las que salió victorioso fueron Mejor Álbum Pop Vocal y Disco del Año, siendo este último premio uno de los más importantes de la ceremonia.

Es por esto que su trabajo además de ser reconocido por los mismos Premios Grammy, fue celebrado por un excompañero de One Direction, que le dedicó unas emotivas palabras por medio de sus redes sociales.

¿Quién felicitó a Harry Styles por su Grammy?

Como todos, o la mayor parte de las personas saben, Harry Styles fue parte de la icónica boyband de One Direction que se separó hace ya años atrás.

Y a pesar de que ya no se van de gira todos juntos, los integrantes interactúan de vez en cuando entre ellos. De hecho, ahora Liam Payne fue quien celebró el triunfo de su excompañero de banda a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

«Guau… esta imagen es realmente algo con lo que despertar y cuando escribes música como tú lo haces Harry te mereces cada milésima de segundo de ese momento mirando hacia abajo y sonriendo al trofeo que has ganado. Dios te bendiga hermano felicidades«, escribió junto a una foto del cantante que ganó uno de los preciados galardones.

Captura De Pantalla 2023 02 06 114651
Captura Instagram @liampayne

Si sigues siendo fan de One Direction probablemente pensabas que quien había saludado a Harry Styles era Niall Horan. Ya que con el pasar de los años se ha visto cómo ellos siguen manteniendo una buena y cordial relación de amistad.

De hecho, el irlandés ha sido visto en alguno de los conciertos del intérprete de «As It Was». Y aunque no le dedicó un post en su cuenta de Instagram, sí subió una historia para contarle al mundo que estaba orgulloso de su amigo.

Captura De Pantalla 2023 02 06 114920
Captura Instagram @niallhoran


Contenido patrocinado