<
Ari Aster
Getty images

Director de «Beau Is Afraid» entrega nuevos detalles de la película

El experto en suspenso psicológico y creador de "Hereditary" y "Midsommar", se refirió a la película que protagonizará Joaquin Phoenix

Ya queda menos para que podamos ver «Beau Is Afraid», película que protagonizará Joaquin Phoenix.

El filme estará a cargo de Ari Aster, un reconocido cineasta en la industria del terror gracias a sus producciones “Hereditary” (2016) y “Midsommar” (2019).

Hasta ahora poco se sabe de la producción que también estará compuesta por dos chilenos. Sin embargo, el director reveló algunos adelantos sobre este nuevo largometraje.

Nuevos detalles sobre «Beau Is Afraid»

En una conversación con IndieWire, el cineasta entregó una visión más cercana de lo que podremos ver próximamente en los cines.

En ese contexto, Aster contó que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix la viene pensando hace una década y será una continuación de su cortometraje del 2011, «Beau». «He estado pensando en esta película como por 10 años. Hay una parte de mi que no puede creer que la hagamos», afirmó.

Sobre la trama, confesó que Phoenix será un hombre paranoico que se embarca en una épica y confusa odisea para intentar regresar a su casa.»Es como una versión judía de ‘El Señor de los Anillos’, pero simplemente va a la casa de su mamá», dijo.

«Beau is Afraid» se estrenará el próximo 20 de abril en cines, y será la primera producción de Joaquin Phoenix estrenado este año, mientras se encuentra rodando la segunda parte de «Joker 2».

Los chilenos que están involucrados en la película

El filme mezclará la animación con la vida real, y justamente en este primer aspecto estarán a cargo los creadores de «La Casa Lobo», Cristóbal León y Joaquín Cociña.

Los chilenos estuvieron a cargo de las animaciones y del desarrollo visual. Primero desde Santiago por culpa de la pandemia, y luego se unieron en Estados Unidos y Canadá con el material live-action.

«Llegamos a este proyecto porque Ari Aster vio ‘La Casa Lobo’ y le gustó mucho. De ahí salió su participación como productor ejecutivo en nuestro cortometraje ‘Los Huesos’, y en paralelo nos invitó a colaborar en una secuencia de su película. Lo que terminamos haciendo fue el desarrollo de look y animación para una secuencia muy especial de Beau is Afraid”, contó León.


Contenido patrocinado