<
Normal People Paul Mescal
Getty Images

Director de «Normal People» habla de la prometedora carrera de Paul Mescal

Es que el actor irlandés de solo 27 años, ya tiene su primera nominación como Mejor Actor a los Premios Óscar 2023

Paul Mescal es un actor irlandés que comenzó a ganar gran popularidad con la serie «Normal People». Pero el gran reconocimiento llegó después de la película «Aftersun», con la cual está nominado a los Premios Óscar.

Ante esto, todo el mundo está comenzado a hablar sobre prometedor futuro que tiene el actor de solo 27 años. De hecho, Lenny Abrahamson, director de «Normal People», dio su opinión.

¿Qué dijo el director de «Normal People»?

Fue en conversación con The Hollywood Reporter, donde el cineasta Lenny Abrahamson habló sobre el gran éxito que está teniendo Paul Mescal. «Sabes cuando alguien es brillante. Todos en la oficina quedaron impresionados», comentó y además agregó que el irlandés fue el primero que audicionó para el papel de Connell Waldron en «Normal People».

Luego, Abrahamson dijo lo orgulloso que está por el rumbo que está tomando Mescal. “Es maravilloso lo meteórica que es esa transformación: de Normal People a Aftersun pasando por Gladiator. Es increíble”.

Por otro lado, el director comentó que todo el éxito tiene que ver con la capacidad que tiene el actor de mostrarse vulnerable: «No hay muchas personas que tengan la combinación de presencia en la pantalla y delicadeza».

También, Lenny Abrahamson recordó que cuando estaban grabando la serie, él le comentó a Mescal que su vida jamás volvería a ser igual. “Recuerdo haberle dicho a Paul que las cosas cambiarán. Pero no creo que ninguno de nosotros se diera cuenta de cómo cambiarían las cosas, cuán completamente cambiarían las cosas”, dijo finalmente el guionista.

Recordemos que Paul Mescal está nominado a Mejor Actor con la cinta «Aftersun» para los Premios Óscar 2023. Así, competirá contra Brendan Fraser de «The Whale», Austin Butler por «Elvis», Colin Farrell con su protagónico en «Espíritus de la Isla» y Bill Nighly por «Living».

Y a ti, ¿Qué te parece todo el éxito que está teniendo el irlandés?


Contenido patrocinado