<
Premios Oscar
Infobae

Premios Óscar 2023: ¿Quiénes serán los presentadores?

¡No queda nada! El próximo domingo 12 de marzo se viene una nueva edición del evento que premia lo mejor del cine

A poco más de una semana de que tengan lugar los Premios Óscar 2023, La Academia dio a conocer quiénes serán los famosos que presentarán a los ganadores de la edición 95 del evento más importante del cine.

Entre ellos están figuras como Michael B. Jordan, Dwayne Johnson y Glenn Close, según lo publicado por La Academia en sus redes sociales.

¿Quiénes presentarán en los Premios Óscar 2023?

Emily Blunt, es otra de las artistas que estará presentando. La actriz es conocida por interpretar al personaje del mismo nombre en «El Diablo Viste a la Moda». También estará Riz Ahmed, actor que anteriormente fue nominado al Óscar por la cinta «Sound of Metal», película que cuenta la historia de un baterista que empieza a perder la audición.

Jennifer Connelly es otra de las actrices que estará presente. Recordemos que la estadounidense se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto en 2002 por la película «A beutiful mind». Samuel L. Jackson, es otro de los confirmados y es un actor con una trayectoria tremenda. Es que de seguro lo recuerdas en películas como «Pulp Fiction» o en unas más actuales como las de Marvel.

En la lista se suman también Troy Kotsur, Jonathan Majors, Deepika Padukone, Melissa McCarthy, Zoe Saldaña, Questlove, Donnie Yen y Ariana DeBose.

¿Cuándo y dónde ver la ceremonia?

Los Premios Óscar 2023 se realizarán el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Una vez más será TNT el canal que transmita la ceremonia para toda América Latina. Además, HBO Max también transmitirá en vivo la ceremonia a través de su plataforma, tal como pasó hace unas semanas con los Grammy.

Pero ojo, porque esta vez también podrás ver los premios a través de CNN Chile.

¿A qué hora será todo esto? A las 21:00 horas de Chile. 


Contenido patrocinado