Director musical del Super Bowl entrega detalles sobre el show de Rihanna

A menos de dos semanas de la realización del evento deportivo, estamos todos expectantes por la vuelta de la cantante a los escenarios

Rihanna

Estamos a exactamente doce días de volver a ver a Rihanna en los escenarios.

Después de casi cinco años sin cantar en vivo, la artista está preparándose para una icónica presentación en el medio tiempo del Super Bowl

El evento más importante del futbol americano, disputará al triunfador de la temporada entre Kansas City Chiefs versus Philadelphia Eagles.

Sin embargo, otro hecho que nos tiene a todos pendientes es la vuelta oficial de «RiRi». La cantante no ha sacado un álbum desde el 2016, y el año pasado al fin la pudimos escuchar en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, con la canción «Lift Me Up».

El regreso de Rihanna

La artista ha sido muy misteriosa con el show que está preparando para el domingo 12 de febrero. Sin embargo, el director musical del evento, Adam Blackstone, ha compartido algunos detalles sobre lo que podremos ver.

«La historia que ella quiere contar es, ‘Seamos épicos’. Dejemos que este sea un momento en el tiempo que la gente nunca ha visto o escuchado antes», dijo el director del evento musical, según cuenta Billboard.

“Estamos forzando el concierto en medio del evento deportivo más grande del mundo”, afirmó Blackstone.

Al momento de preguntarle por algún artista invitado al espectáculo, el director solo dijo «Creo que te sorprenderás», dejándonos con el misterio vivo.

La relación entre Adam Blackstone y Rihanna

Esta no sería la primera vez que los músicos trabajan juntos.

Blackstone y «RiRi» ya llevan tiempo de conocerse, gracias a los desfiles de la marca de lencería de la artista,  «SAVAGE X FENTY».

Desde hace cuatro años, la cantante apostó por producir un desfile grabado con artistas, supermodelos y celebridades involucradas. A lo largo de los años hemos podido ver presentaciones de Rosalía, Travis Scott, Bad Bunny, Normani y muchos otros.

La coreografía de los shows han estado a cargo de Parris Goebel, reconocida bailarina de la agrupación «Royal Family», por lo que no sería novedad si acompañan a Rihanna en su show del Super Bowl.