<
The Mandalorian Temporada 3
Disney+

«The Mandalorian»: Lanzan tráiler de la tercera temporada

Si eres fanático de esta serie, no te puedes perder el adelanto que además revela la fecha de estreno 👀

¡Mucha atención los fanáticos de «The Mandalorian»! Y es que Disney acaba de lanzar el tráiler oficial de la tercera temporada y todo parece indicar que se viene con grandes novedades.

Así, a partir de marzo podremos ver la travesía de Din Djarin de la mano del Dark Saber, para así no solo definir su propio destino, sino que también el de todos los mandalorianos de la galaxia.

¿Qué esperar de la tercera temporada?

El tráiler muestra al personaje de Pedro Pascal enseñándole a Grogu lo que significa el camino del Mandaloriano, y claro que se van a encontrar con nuevos desafíos y enemigos en el camino.

Y cerca del final del tráiler vemos que una criatura parece estar amenazando a Grogu, pero luego esta sale volando hacia atrás, con Grogu flotando, quien claramente está usando la Fuerza.

La tercera temporada de «The Mandalorian» llegará el próximo miércoles 1 de marzo a Disney+.

Recordemos que hace un año, «Mando» estuvo presente en uno de los episodios de «El libro de Boba Fett», donde retomó su historia en el mismo punto en que quedó en el final de la temporada 2 de «The Mandalorian».

Ahí podemos ver a Din Djarin realizar un trabajo como cazarrecompensas y que luego se reúne con dos de sus antiguos compañeros mandalorianos, que lo expulsan de los Hijos de la Guardia. Todo esto luego de que admitiera que se sacó el casco frente a otras personas (lo que sucedió en la temporada 2).

Luego de ese incidente, donde además fue desafiado por otro mandaloriano que quería apropiarse del Darksaber (Sable oscuro), Mando va a Tatooine para trabajar en su nueva nave junto a la mecánica Peli Motto.

Y el episodio termina cuando Fennec Shand llega a buscar a Din Djarin para decirle que Boba Fett necesita de su ayuda. Eso sí, el mandaloriano afirma que primero debe ir a visitar a Grogu, más conocido como Baby Yoda.

Así, se volvieron a cruzar las dos series de Star Wars en Disney+, y todo indica que lo que ocurra en los dos últimos capítulos será clave para la futura temporada 3 de «The Mandalorian».


Contenido patrocinado