Drake Bell hizo declaraciones suicidas antes de su desaparición
Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la desaparición y el encuentro del actor, Drake Bell, conocido por protagonizar la serie "Drake & Josh"
¿Supiste que el actor de Drake & Josh desapareció? El miércoles se dio el aviso de que el actor estaba perdido, pero fue encontrado el jueves.
Las autoridades confirmaron que el actor Drake Bell estaba «seguro» y en contacto con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, informó el Departamento de Policía de Daytona Beach. Sigue leyendo para conocer los detalles de qué le paso.
La desaparición de Drake Bell
El actor fue originalmente «considerado desaparecido y en peligro», según el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación de Facebook el jueves por la mañana.
La policía no dio más información cuando se le preguntó, ni el gerente de Bell respondió inmediatamente a los comentarios.
Tras su desaparición, el actor apareció sano y salvo y se refirió a su búsqueda. La tarde del jueves escribió en Twitter: «¿Dejas tu teléfono en el coche y no respondes por la noche y esto?» con un emoji de risa.
Sin embargo, no todo pareciera ser tan sencillo. Ya que el hermano de Drake tiene otra versión, mucho menos relajada.
¿Qué dijo el hermano?
El hermano de la celebridad, le comentó a la policía que Drake estaba en Winter Park, Florida, para visitar a Janet, su esposa separada, y discutir su acuerdo de custodia para su hijo. Ya que Drake y Janet se separaron en enero.
Robert Bell, le dijo a la policía que su hermano Drake estaba «destrozado e hizo declaraciones suicidas» en los mensajes de texto a su madre. En los cuales supuestamente expresaba que no quería vivir más, según el informe.
Tras esta información, Robert decidió alertar a las autoridades enviándoles dos capturas de pantalla y una grabación de voz de Drake, donde hablaba de hacerse daño a sí mismo.
Según la información recopilada por TMZ, los familiares de Drake intentaron que el actor entrara en razón. Pero no fue receptivo, así que Robert decidió llamar a la policía.