<
Drake Bell
Getty Images

Drake Bell hizo declaraciones suicidas antes de su desaparición

Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la desaparición y el encuentro del actor, Drake Bell, conocido por protagonizar la serie "Drake & Josh"

¿Supiste que el actor de Drake & Josh desapareció? El miércoles se dio el aviso de que el actor estaba perdido, pero fue encontrado el jueves.

Las autoridades confirmaron que el actor Drake Bell estaba «seguro» y en contacto con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, informó el Departamento de Policía de Daytona Beach. Sigue leyendo para conocer los detalles de qué le paso.

La desaparición de Drake Bell

El actor fue originalmente «considerado desaparecido y en peligro», según el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación de Facebook el jueves por la mañana.

La policía no dio más información cuando se le preguntó, ni el gerente de Bell respondió inmediatamente a los comentarios.

Tras su desaparición, el actor apareció sano y salvo y se refirió a su búsqueda. La tarde del jueves escribió en Twitter: «¿Dejas tu teléfono en el coche y no respondes por la noche y esto?» con un emoji de risa.

Sin embargo, no todo pareciera ser tan sencillo. Ya que el hermano de Drake tiene otra versión, mucho menos relajada.

¿Qué dijo el hermano?

Tras esta información, Robert decidió alertar a las autoridades enviándoles dos capturas de pantalla y una grabación de voz de Drake, donde hablaba de hacerse daño a sí mismo.


Contenido patrocinado