<
Drake
Getty images

¡Drake cancela su show en Lollapalooza Brasil!

La cuenta del festival anunció la baja del rapero a solo horas de presentarse en São Paulo para cerrar el último día de Lollapalooza

Lollapalooza sufre una caída importante en su último día: Drake, uno de los headliners, no se presentará en el festival.

La noticia fue entregada por las redes sociales del evento, explicando las razones de este imprevisto. Sin embargo, otro artista se sumará en reemplazo del rapero.

La presentación de Drake ha sido duramente criticada en todos los países por donde ha pasado este mes. Tanto en Chile, Argentina y Colombia, ya que al estar en la cabeza del evento, su show estaba presupuestado para durar 1 hora y media. Sin embargo, en los tres países solo subió al escenario por 45 minutos.

Este año, el intérprete de «Hotline Bling» hizo su primera gira por Sudamérica, pasando por los territorios mencionados anterioremente, además de Brasil que sería su última parada. Sin embargo, no llegará a la última fecha.

Drake cancela su paso por Lollapalooza Brasil

A través de las redes sociales de Lollapalooza Brasil, se anunció que la esperada presentación del rapero no se realizará, a solo horas de que el artista llegara a cerrar la edición 2023.

«Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo. Drake estaba emocionado por presentarse en nuestro país. Infelizmente, esto sale de nuestro control, perdón», explicó el evento.

Además, la producción ofreció la devolución del dinero para todos los asistentes que tuvieran entrada exclusivamente para este 26 de marzo.

¿Quién reemplazará al cantante?

Este 26 de marzo es el último día que Lollapalooza celebrará una nueva edición por Brasil. Para esta jornada estaban artistas como Armin Van Buuren, Alison Wonderland, Tove Lo, Aurora, y los headliners Rosalía y Drake.

Sin embargo, con la baja de Drake, se sumó otro músico para cerrar la fecha. Hablamos de Skrillex, uno de los DJ’s de electrónica más reconocidos del último tiempo.

El productor también fue parte de Lollapalooza Argentina, y aunque no hay claridad de por qué no se sumó al cartel de nuestro país, llegará hasta el Autódromo José Carlos Pace para cerrar la edición 2023 del festival. 


Contenido patrocinado