<
Rosalia Lista
Instagram @rosalía.vt

Rosalía anuncia que se compromete con Rauw Alejandro el mismo día de su lanzamiento «RR»

Este viernes 24 de marzo la catalana compartió en sus redes, un video con su novio Rauw Alejandro, donde mostró un anillo de compromiso

¡Se nos casan! Esta mañana, se encendieron las redes sociales al ver un video que Rosalía compartió en su cuenta de Instagram y de Tiktok. En él, aparecía ella mostrando un anillo de compromiso junto con su novio Rauw Alejandro. Esto, el mismo día en que estrenaron su colaboración «RR». ¡Sigue leyendo si quieres saber los detalles!

El video que compartió Rosalía

Fuimos muchos quienes nos sorprendimos por esta increíble noticia. En el video, la cantante dice: «Ay Dios mío, todo el rímel aquí corrido. Te amo». Esto, porque en el clip ella se seca sus lágrimas y sostiene una cajita donde venía el anillo que trae puesto. Y luego le da un beso a su novio Rauw Alejandro.

Lo que no muchos saben, es que esta grabación forma parte del video recién estrenado de Rosalía y Rauw «Beso». Una pieza audiovisual que contiene diversos momentos que vivieron ambos artistas. Entre ellos podemos encontrar recuerdos de viajes, salidas, visitas a lugares turísticos, entre otros.

La mayor parte de las imágenes son de sus vacaciones en Japón, además de Puerto Rico, España, República Dominicana, Francia, Reino Unido, entre muchos otros lugares. Pero si quieres ver exactamente la escena del compromiso, deberás fijarte en la parte final de la canción.

Aquí te la dejamos en caso de que aún no la hayas visto:

Este fue el único sencillo del EP que se estrenó con su video. Por lo que aún tendremos que esperar para poder ver cómo nos sorprenderán con los otros temas de su primera colaboración: «Vampiros» y «Promesa».

¿De qué tratan las canciones de «RR» ?

Esta colaboración narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro. Sus voces se complementan entre sí mientras se encierran en una química creativa que solo los socios podrían compartir.

Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se fusionan en una visión fresca y ardiente, diferente a cualquier otra cosa que cualquiera de estos pioneros haya creado hasta ahora.

Sobre este estreno, Rosalía dice que: «Para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar RR y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor«.

Y su comprometido, Rauw Alejandro añade: «Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, con nuestra relación siendo el foco, tuvimos que encontrar el momento adecuado. Ha pasado mucho tiempo y encontrar una manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré mis días escribiendo y escribiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!»

Aquí te dejamos las otras colaboraciones que hicieron juntos:

«Vampiros»- Rosalía y Rauw Alejandro

«Promesa»- Rosalía y Rauw Alejandro


Contenido patrocinado