¡Drake cancela su show en Lollapalooza Brasil!

La cuenta del festival anunció la baja del rapero a solo horas de presentarse en São Paulo para cerrar el último día de Lollapalooza

Drake / Marcelo Hernandez

Lollapalooza sufre una caída importante en su último día: Drake, uno de los headliners, no se presentará en el festival.

La noticia fue entregada por las redes sociales del evento, explicando las razones de este imprevisto. Sin embargo, otro artista se sumará en reemplazo del rapero.

La presentación de Drake ha sido duramente criticada en todos los países por donde ha pasado este mes. Tanto en Chile, Argentina y Colombia, ya que al estar en la cabeza del evento, su show estaba presupuestado para durar 1 hora y media. Sin embargo, en los tres países solo subió al escenario por 45 minutos.

Este año, el intérprete de «Hotline Bling» hizo su primera gira por Sudamérica, pasando por los territorios mencionados anterioremente, además de Brasil que sería su última parada. Sin embargo, no llegará a la última fecha.

Drake cancela su paso por Lollapalooza Brasil

A través de las redes sociales de Lollapalooza Brasil, se anunció que la esperada presentación del rapero no se realizará, a solo horas de que el artista llegara a cerrar la edición 2023.

«Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo. Drake estaba emocionado por presentarse en nuestro país. Infelizmente, esto sale de nuestro control, perdón», explicó el evento.

Además, la producción ofreció la devolución del dinero para todos los asistentes que tuvieran entrada exclusivamente para este 26 de marzo.

¿Quién reemplazará al cantante?

Este 26 de marzo es el último día que Lollapalooza celebrará una nueva edición por Brasil. Para esta jornada estaban artistas como Armin Van Buuren, Alison Wonderland, Tove Lo, Aurora, y los headliners Rosalía y Drake.

Sin embargo, con la baja de Drake, se sumó otro músico para cerrar la fecha. Hablamos de Skrillex, uno de los DJ’s de electrónica más reconocidos del último tiempo.

El productor también fue parte de Lollapalooza Argentina, y aunque no hay claridad de por qué no se sumó al cartel de nuestro país, llegará hasta el Autódromo José Carlos Pace para cerrar la edición 2023 del festival. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad