Drefquila
Instagram @dref_kun

DrefQuila en Concepción 2023: Fecha lugar y entradas para el concierto

El exitoso cantante nacional estará visitando varias ciudades de nuestro país con su gira “El camino de Kunshine”

Se viene con todo porque DrefQuila estará recorriendo varias ciudades a lo largo de Chile, pasando entre ellas por nada más ni nada menos que Concepción.

Así es, el intérprete de grandes éxitos como «Kela Toke» o «Tú me mientes» estará visitando 8 ciudades con su gira «El camino de Kunshine».

Se trata de un concepto creado en base a la búsqueda de la paz interior y el valor que tiene el camino que se recorre antes de llegar al objetivo.

Así es como el cantante propone una experiencia única e inolvidable, que alcanzará por medio de un cortometraje, junto con visuales generadas con inteligencia artificial y un nuevo diseño sonoro. Todo esto envuelto en la estética particular que tanto caracteriza al artista.

¿Cuándo y en qué recinto será el concierto de DrefQuila en Concepción?

DrefQuila partirá su gira «El camino de Kunshine» en nada más ni nada menos que Concepción. El concierto está programado para realizarse el sábado 3 de junio en el Club Havana de la ciudad.

Y para que no te pierdas de esta tremenda oportunidad de ver en vivo al chileno, te contamos que las entradas están disponibles a través de Passline.

Todos los conciertos que se vienen de DrefQuila en Chile este 2023

Luego de su paso por Concepción, DrefQuila estará presentándose el domingo 4 de junio en el FestHaus de Temuco.

Tras esto, el cantante viajará al norte de Chile para encontrarse con su público de Iquique en la disco Kameo el sábado 10 del mismo mes. Un día después, el domingo 11, dará un show en el club New Kaskada de Antofagasta.

Posteriormente, DrefQuila regresará al sur el sábado 17 de junio para dar un concierto en el Teatro Municipal de Valdivia. Y 24 horas más tarde, el domingo 18,  se subirá al escenario del club Baradero en Puerto Montt.

Finalmente, el chileno llegará hasta Santiago para dar un show en el Teatro Coliseo el sábado 24 de junio y por último un día después, el domingo 25 del mes, se presentará en El Huevo de Valparaíso.

Para todas las regiones los tickets los puedes encontrar a través del sistema de Passline, menos para la Metropolitana, ya que esas entradas están por medio de Punto Ticket

Contenido patrocinado