<

Dua Lipa anuncia nueva canción para la película de «Barbie»: ¿Cuándo se estrena?

La cantante será parte de los personajes de la esperada película que se estrenará este mismo año en el cine

Sin duda una de las películas más esperadas para este año es «Barbie» que será protagonizada por Margot Robbie en compañía de Ryan Gosling, y donde también podremos ver a Dua Lipa.

Todo esto ya lo sabíamos de antes, pero lo que se acaba de dar a conocer es que la cantante estrenará una nueva canción para el filme.

¿Cuándo se estrena el nuevo tema de Dua Lipa?

De acuerdo a lo que subió a sus redes sociales, la nueva canción de Dua Lipa se estrenará este viernes 26 de mayo.

«Esta Barbie tiene una canción para esta semana… VIERNES», escribió la intérprete de «One Kiss» en su cuenta de Instagram junto con el siguiente video:

Ojo que esta noticia llega luego de que en el fin de semana la cantante confirmara su relación con Roman Gravas en el Festival de Cannes.

¿Cuándo se estrena la película de «Barbie» en Chile?

El filme protagonizado por Margot Robbie como la muñeca de Mattel y Ryan Gosling como su novio Ken, se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de julio.

Y por si aún no sabes qué esperar, acá más abajito te dejamos el tráiler oficial de la película subtitulado al español.

Al inicio del adelanto, se puede leer «Barbie Land», que de seguro es la ciudad donde se desarrollará la trama.

Luego, tenemos un increíble vistazo a la playa que, sorpresa, es casi entera rosada. Y aquí se pone más interesante porque podemos ver a Ryan Gosling como Ken. Y a Margot Robbie como la mismísima muñeca.

Sin embargo, ellos no son las únicas versiones de sus personajes… Revisa el tráiler a continuación para que te hagas una mejor idea:


Contenido patrocinado