<
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa confirma su relación con Romain Gavras en el Festival de Cannes

La cantante de "Don't Start Now" se presentó en la alfombra roja del festival de cine junto a su pareja Romain Gavras

¡OMG! Dua Lipa apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes junto a Romain Gavras, con quien se le vio muy cercana, confirmando así su relación amorosa.

¿Qué sabemos de la presencia de Dua Lipa en el festival?

La cantante no solo hizo su debut en la pasarela del festival de cine el viernes por la noche, sino que también se mostró por primera vez en público con su nuevo novio, Romain Gavras para el estreno de «Omar La Fraise» de Elias Belkeddar.

En esta oportunidad se le vio con un vestido asimétrico negro del modista francés Hedi Slimane para la marca Celine. Su vestimenta presentaba recortes que dejaban ver parte de su cuerpo.

Dua Lipa
Fuente: Getty Images

En cuanto a su cita, apareció con Romain Gavras (41). Un director de cine francés con el que ya la habían relacionado anteriormente. La pareja había sido vista en distintos lugares pero habían mantenido bajo perfil, hasta ahora, donde se tomaron de la mano y fueron bastante delicados.

De hecho, la artista compartió esta mañana una foto del evento junto a su novio. Y en su publicación escribió: » Ayer en la tarde en Cannes con mi corazón»

Dua Lipa
Fuente: instagram @dualipa

¿Quién es el nuevo novio de la cantante?

Según recoge la revista W, el director ha trabajado en los Estados Unidos y su producción más conocida sería el video musical de «Bad Girls» de M.I.A.

También estuvo detrás del clip «Nothing Breaks Like a Heart» de Mark Ronson y Miley Cyrus.

En los últimos años, Gavras se ha concentrado más en los largometrajes en su francés nativo. Y su última película, «Athena» de 2022, compitió en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

¿Qué se sabía de la relación de ambos? A principios de este año, surgieron fotos de la pareja durante la Semana de la Moda de París. Y una fuente anónima le dijo a The Sun, que «la pareja se encontró con los círculos cercanos del otro durante el período festivo y tienen mucho en común».

Por una parte, Gavras estuvo una vez brevemente vinculado a Rita Ora, mientras que la última relación de Dua Lipa fue con el modelo masculino y diseñador de joyas Anwar Hadid.


Contenido patrocinado