Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa comparte su número de teléfono para que le escriban sus fans

Ya puedes enviarle un mensajito a la superestrella pop, y ojo que escribe de vuelta.

En una inesperada maniobra, Dua Lipa filtró su número de teléfono (+1 917 810-3415) en su cuenta de X, con el mensaje sugestivo «Text me…» junto a el emoji de un beso. El pantallazo revela la interfaz completa de su contacto, con una imagen promocional de su reciente tema, Houdini.

La pregunta obvia es: ¿por qué compartiría su número? Para descubrir la respuesta, solo necesitas contactar a la cantante por WhatsApp. Sí, así de simple. Ahora puedes enviarle un mensaje a Dua desde tu smartphone, y lo más sorprendente es que ¡ella responde!

¿Qué pasa si le envías un mensaje por WhatsApp a Dua Lipa?

Desde que hizo público su número y animó a todos a escribirle, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de comunicarse con su cantante favorita. Y lo mejor de todo es que ella tiene una respuesta para cada uno de ellos.

La estrella de Dance The Night invita a sus seguidores a unirse a su canal de WhatsApp para formar parte de su comunidad en esta red social. «¡Hola! Bienvenidos a la comunidad de mensajes de Dua Lipa. Estoy emocionada por lo que viene». Acto seguido, la cantante comparte un enlace para unirse al grupo, donde los fans pueden obtener contenido exclusivo y estar al tanto de noticias antes que nadie.

Cada vez más famosos optan por crear una comunidad en esta red social de mensajes de texto. Esta estrategia es una manera de estar más conectados con su público y hacerlos sentir parte de su mundo. Bad Bunny, Anitta, Shakira, Maluma y Sebastián Yatra son algunos de los artistas que lideran comunidades de millones de fanáticos.

Contenido patrocinado