<
Dua Lipa Y Kevin Parker
Getty Images

¿Se viene un nuevo disco? Dua Lipa fue vista en el estudio con Kevin Parker

El integrante de la banda Tame Impala estuvo junto a la cantante británica en el estudio de su casa "Wave House", junto a otros músicos

Esta semana la cantante británica, Dua Lipa revolucionó nuevamente las redes sociales al publicar varias fotos en un estudio de grabación. ¿Puede ser que este año escuchemos música nueva de la cantante?

Pero eso no es todo, ya que en las imágenes se puede ver a algunos músicos reconocidos. Uno de ellos estuvo presentándose hace poco en nuestro país en el Festival Lollapalooza Chile 2023.

Fuente: Instagram @dualipa
Fuente: Instagram @dualipa

¿Dua Lipa en el estudio con Kevin Parker?

Mediante su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó varias historias desde un estudio de grabación, con las cuales dio indicios de que estaría grabando lo que sería su tercer álbum de estudio.

Pese a que no fue etiquetado, los fans alucinaron al notar que una de las personas que estaba en la sala de grabación con la cantante, era el mismísimo Kevin Parker integrante de la banda Tame Impala. Todo indicaría que Parker sería parte de los productores que estaría trabajando en la nueva música de la inglesa.

A ambos artistas se les vio en el home studio de Kevin «Wave House». Estaban  junto con otros músicos, el productor Danny L. Harle, quien es reconocido por producir el álbum de Charlie XCX y el de la artista Caroline Polachek,  quien también se encontraba en el lugar.

Por si no lo sabías, el 2018 Dua Lipa en una entrevista mencionó que su colaboración de ensueño sería con el cantante. «Me encantaría hacer un disco con Kevin Parker de Tame Impala. Creo que lo que ellos hacen es muy genial».  La manifestación se hizo realidad, ya que luego de cinco años están compartiendo estudio.

¿Se viene un nuevo álbum de Dua Lipa?

Aún se desconoce cómo será el nuevo sonido de la música que está haciendo la cantante británica. Sin embargo, en entrevistas ha comentado que será muy diferente a su último álbum, el icónico «Future Nostalgia». Además Parker y Danny no son los únicos productores con los que está trabajando Lipa.

Cabe destacar que hace poco la cantante viajo Los Ángeles, en donde se le vio con su amiga y colaboradora Tove Lo. Las artistas ya han compuesto música, por lo que podrían volver a escribir en el tercer álbum de Dua.

Fuente: Instagram @dualipa
Fuente: Instagram @dualipa

¿Esperas nuevas música de Dua Lipa?


Contenido patrocinado