<
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa recibe importante reconocimiento en Europa

La cantante ha sido reconocida por el valor cultural que ha entregado y por la repercusión que ha tenido en Gran Bretaña y en todo el mundo

Sin dudas Dua Lipa es una de las artistas más importantes y renombradas del último tiempo, y eso quedó más que claro con un nuevo reconocimiento recibido por Eurosonic Nooderslag (ESNS), anteriormente conocido como Programa Europeo de Intercambio de Talento.

Así, la inglesa fue reconocida por su valor cultural en el Reino Unido y el resto del mundo.

La repercusión de Dua Lipa

El premio viene por toda la repercusión que ha tenido la artista luego de su más reciente trabajo a nivel mundial, y es que, por ejemplo, ha sido la canción europea que ha pasado más tiempo en las listas estadounidenses en los últimos años. Pero también por su multitudinario evento con el que cerró su gira en su tierra natal.

Ahí Dua Lipa consiguió reunir a la mayor cantidad de personas que jamás había congregado en uno de sus conciertos. Todo esto en medio de la celebración del Día Nacional del país y en mitad de un gigantesco festival musical organizado por su padre.

Dua recibe el premio junto a su padre

A la cantante se le vio muy feliz en su visita a los Países Bajos, donde recibió el reconocimiento y posó muy contenta para redes sociales de las ESNS. Todo esto junto a su padre Dugi Lipa.

Dsiohjsoidjimd
Instagram

«ESNS presentó a la sensación del pop @dualipa con el Premio ESNS Excellence durante la apertura del festival con Dugi and Dua Lipa. El premio celebra su éxito como artista europea de ESNS. Visitando Groningen por tercera vez, la entrevista principal con los Lipa exploró la carrera de Dua desde su primera actuación en ESNS y su trabajo en la Sunny Hill Foundation y el Festival», escribió la organización.

En el lugar, Dua Lipa aprovechó de adelantar algunos detalles de su nuevo disco. «Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar«, comenzó diciendo la artista.

«Su temática, más que sónica, es compositiva. Sigue siendo pop y continúo deseando bailar, divertirme y hacer otra gira alucinante. En ciertos aspectos, es un proyecto un poco más maduro», dijo luego la intérprete de «Prisoner».


Contenido patrocinado