<
Dua Lipa
Getty Images

Desde opresión hasta el rechazo: Dua Lipa habla de las dificultades que ha enfrentado

“Me rechazaron, apelé y me rechazaron nuevamente", contó la exitosa cantante británica-albanesa en una entrevista

Sin lugar a dudas Dua Lipa es una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel mundial.

Pero eso no significa que ha estado libre de dificultades en el trayecto de su vida que la ha llevado al éxito.

«Como mujeres, nos han oprimido»

La artista británica-albanesa de 27 años conversó con el medio The Sun y contó cómo ella cree que las mujeres han sido disminuidas a lo largo de la historia.

Como mujeres, nos han oprimido cómo se supone que debes lucir o ser«, comenzó diciendo. “Nos han empujado hacia abajo durante demasiado tiempo para sentir realmente quiénes somos y explorar el lado sexual y femenino de nosotras mismas”.

Además, comentó que el género femenino nunca ha recibido el reconocimiento que se merecen.

De hecho, sobre el desempeño de las mujeres en la industria de la música dijo que «Tal vez ha sido menospreciado».

Estamos construyendo nuestros propios castillos, pero no necesariamente obteniendo el reconocimiento que merecemos”, agregó.

Sin embargo, no todo es tan malo. Ya que ella tiene fe en el futuro que se viene. “Las generaciones más jóvenes tienen una visión realmente interesante de la vida», comentó en su podcast «Dua Lipa: At Your Service«.

“Tal vez sea Internet o la forma en que hemos evolucionado como personas… es realmente interesante y refrescante, e inspirador también”.

El rechazo que sufrió Dua Lipa

La artista británica también contó del momento de su vida cuando le cerraron las puertas en la cara. Sin embargo, después de este episodio volvió a ganar su confianza y ahora es una estrella mundial.

Me inscribí en una escuela de canto y teatro en Londres«, empezó contando. “Me rechazaron, apelé y me rechazaron nuevamente. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿por qué me está pasando esto a mí?’«.

Y agregó que «Solo quería cantar. Yo estaba como, ‘Puedo tocar el violonchelo, puedo hacer esto…’. Todavía no me querían. Yo estaba como, ‘F ***, tal vez esto no sea para mí'».

Pero la artista no se dio por vencida y se convirtió en un ícono a seguir, como lo es hoy en día.


Contenido patrocinado