<
Dune 2
Vanity Fair

«Dune: parte 2»: Revisa aquí el primer adelanto que ha salido de la película

Ya están disponibles las primeras imágenes de la segunda parte de "Dune", el filme que llegará a la pantalla grande en noviembre de este año

¿Estás esperando la segunda parte de Dune? Pues si quedaste con ganas de más después de ver la película, te tenemos buenas noticias.

Ya revelaron las primeras imágenes y el tráiler de este próximo estreno que contará con la participación de Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson entre otros actores.

«Dune: parte dos»

El director Denis Villeneuve quiere dejar claro que su nueva película, que se estrenará el 3 de noviembre, no es tanto otra película como una continuación de la primera.

«Es importante, no es una secuela, es una segunda parte. Hay una diferencia», le dice Villeneuve a Vanity Fair para este primer vistazo exclusivo.

«Quería que la película se abriera justo donde dejamos a los personajes. No hay salto de tiempo. Quería una continuidad dramática con la primera parte», aseguró el director.

La esperada segunda parte de «Dune «</s

trong> volverá a contar con todos los supervivientes del espectacular reparto de la primera entrega comandado por Timothée Chalamet, pero en esta ocasión se verá de forma exclusiva en cines, una condición vital para que Legendary decidiera seguir adelante con ella

En «Dune 2» ganarán importancia personajes con un peso bastante reducido en la primera entrega.

Por ejemplo, Villeneuve declaró que el personaje Chani, interpretado por Zendaya tomará más protagonismo. Porque en la primera «Dune» solo aparecía unos siete minutos.

¿De qué trataba «Dune»?

Según la sinopsis oficial:

«Dune» es el periplo de un héroe mítico y con una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides.

Se trata de un joven brillante y de gran talento con un destino grandioso que no comprende todavía y que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su pueblo.

Mientras las fuerzas del mal se enfrentan por uno de los recursos más excepcionales del planeta que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.


Contenido patrocinado