<
Wonka
Warner Bros

“Wonka”: Timothée Chalamet revela detalles de la película

Timothée Chalamet ha dado información de su papel en "Wonka", la nueva versión de "Charlie y la fábrica de chocolate"

Atención fanáticos de «Charlie y la fábrica de chocolate» porque tenemos nuevos detalles sobre la película «Wonka«.

La producción donde participa Timothée Chalamet de una nueva versión del clásico infantil creado por Roald Dahl en su libro de 1964.

¿Qué sabemos sobre «Wonka«?

Entre las novedades dadas a conocer en la reciente edición de CinemaCon, supimos que Hugh Grant interpretará a un pequeño Oompa-Loompa en el anticipado film, lo cuál fue descritó por el protagonista Timothée Chalamet como “todo un viaje”.

La noticia se reveló durante el encuentro fílmico al que asistió Chalamet. Durante el panel de «Wonka» se le mostró un avance a una audiencia reducida.

Según informó el sitio Variety, el adelanto muestra al personaje de Grant atrapado en un pequeño frasco de vidrio. Y luego se ve a Wonka, quien lo contrata para administrar su fábrica de dulces.

Por si no lo sabías, los Oompa-Loompas, creados por Dahl en su libro «Charlie y la fábrica de chocolate», son los trabajadores de la fábrica de Wonka.

En el texto original estos populares personajes fueron representados como pigmeos africanos, un elemento ofensivo que se cambió para la adaptación cinematográfica de 1971 «Willy Wonka y la fabrica de chocolate», protagonizada por Gene Wilder.

¿Cuándo se estrenará? «Wonka» estará disponible el 15 de diciembre de este año. Y Timothée Chalamet será el tercer actor que interpreta al emblemático personaje.

Gene Wilder fue el primero en darle vida en la adaptación de 1971, «Willy Wonka y la fábrica de chocolate».

¿Qué más se vio en el tráiler?

En otro momento del avance, Chalamet canta, baila y gira alrededor de un poste de luz al estilo de «Cantando bajo la lluvia» mientras busca recetas mágicas alrededor del mundo.

Más tarde intenta hacer volar a la gente con sus chocolates encantados, una muestra de las muchas golosinas extravagantes, como gobstoppers eternos o snozzberries, que impulsaron a Wonka a la fama en la confitería.

Entre las curiosidades que reveló el protagonista de «Dune» está una en la que contó que para algunas escenas tuvo que nadar en chocolate real el cual fue derretido.

¿Qué más reveló Timothée Chalamet sobre la película?

El actor detalló que durante la producción padeció de diversos dolores estomacales, estos debido al exceso de dulces y golosinas que consumió durante el rodaje, y dijo que “fue demasiado chocolate”.

Pese a ello calificó la experiencia como “un sueño hecho realidad” y mencionó que en esta versión su personaje estaría «lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mejor chocolatero”.

Por otra parte el actor Johnny Depp se metió en la piel de Wonka en 2006 cuando el realizador Tim Burton hizo una nueva versión de la clásica historia en 2005 «Charlie y la fábrica de chocolate».


Contenido patrocinado