Easykid
@easykid en Instagram

Easykid sorprende con nuevo EP: «Días Antes de la Darkera»

El artista urbano, intérprete de "Vea pues", se presentará en la próxima edición del festival de música Lollapalooza.

¡Para cerrar el año con los mejores temas! Joaquín Palacios, más conocido por su nombre artístico Easykid, lanzó su último EP titulado “Días Antes de la Darkera” el pasado jueves 7 de diciembre.

La pieza musical se compone de cuatro temas: 619, Cowboy Bebop, Tranqui Mai y Chamakita. Y fue producida por Dysbit, que antes había trabajado con el artista en canciones como “Vea pues” y “Bellaquera”.

En este marco Easykid le dio la bienvenida al EP a través de una publicación en Instagram, con un video donde se le ve escribiendo “DAYS BEFORE DARKERA” en unas sábanas negras. Mientras que en la descripción del video también comentó que regalará el conjunto de sábanas diseñadas a mano por él mismo.

Cuando estaba en su Darkera

Este último lanzamiento le sigue al increíble éxito que obtuvo con su álbum de estudio “Sorry, Estoy en Mi Darkera». Para este álbum colaboró con artistas nacionales como Drefquila, Nyruz y Kidd Voodoo.

Y el artista no para, pues recientemente presentó su disco en la segunda edición de “Decora Fest”, festival de música urbana nacional. Este se realizó el lunes 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

El álbum posee gran significado emocional para el cantante. De hecho, la carátula del disco consiste en una foto de Easykid mostrando las palmas de sus manos. En ellas se aprecia el tatuaje que se hizo en honor al disco.

Artista Lollapalooza 2024

El antofagastino se presentará en el festival de música más grande de nuestro país, el Lollapalooza 2024. Y si quieres ir a verlo, te contamos que estará en el escenario el día domingo 17 de marzo.

Cuando se estrenó el line up oficial del evento, el cantante urbano se dirigió a Instagram para agradecer a sus fans: “El culto siempre gana, nos vemos en el lolla, este año ha sido épico gracias a todos x ser parte de la darkera”.

Si tienes ganas de ver a Easykid en Lollapalooza y aún no tienes entradas, los precios disponibles van desde $145.600 para el pase diario a $347.200, que corresponden al pase general.

Contenido patrocinado