<
Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran dice que su amistad con Taylor Swift es como «terapia»

El artista inglés Ed Sheeran confesó que habla constantemente con su amiga Taylor Swift, que es alguien que "realmente lo entiende"

¿Sabías que Ed Sheeran es amigo de la cantante estadounidense Taylor Swift? Su amistad lleva más de una década y ambos siguen en contacto.

Según recoge The Hollywood Reporter, el cantante habló sobre la confianza que le tiene a su vieja amiga y cómo le cuenta sobre las cosas que suceden en su carrera y en su vida.

¿Qué fue lo que dijo Ed Sheeran?

El artista tuvo una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, donde habló sobre su amistad con la cantante y en qué momentos recurre a ella.

«Tengo largas, largas, largas conversaciones con Taylor sobre cosas solo porque siento que es una de las únicas personas que realmente entiende dónde estoy», explicó, «porque es una solista, una artista de estadio».

El cantante de «Shape of You» dijo que él y la cantante de «Anti-Hero» pasaron una hora y 20 minutos poniéndose al día antes de la entrevista.

«Estábamos hablando de todo lo que teníamos en mente», dijo. «Quiero decir que en sí mismo también es una especie de terapia porque en realidad estás hablando con alguien que realmente lo entiende, que tiene todas las cosas que sientes y sobre las que tienes inseguridades y cómo te tratan otras personas o cómo te trata tu familia, cómo te tratan tus amigos, ella está básicamente en la misma esfera».

De hecho, ella le presentó a Aaron Dessner de The National cuando estaban trabajando juntos en «Red (Versión de Taylor)», en el que Sheeran tiene dos colaboraciones con Swift, «Run» y «Everything Has Changed».

Sobre el juicio en contra del artista

El cantante de «Perfect» fue encontrado recientemente no responsable en un caso de infracción de derechos de autor en la ciudad de Nueva York después de que los herederos del compositor Ed Townsend, que co-creó el éxito de Marvin Gaye de la década de 1970 «Let’s Get It On», afirmaran que Sheeran robó componentes clave de la canción cuando creó su éxito «Thinking Out Loud».

En su conversación con Apple Music, Sheeran abordó el caso, diciendo que «nunca» consideraría un litigio contra otro artista.

Y explicó que incluso una vez se puso en contacto con Chris Martin de Coldplay sobre una canción que estaba escribiendo para Keith Urban que sonaba como «Ever Glow» de la banda.

Por lo que le pidió al líder que limpiara la canción, y Martin dijo que no lo necesitaba porque confiaba en Sheeran.


Contenido patrocinado