<
Edo Caroe
Puntoticket

Edo Caroe agota las entradas de su segunda fecha en Movistar Arena

El humorista chileno, Edo Caroe, volvió a agotar las entradas para su show en Movistar Arena, aquí te contamos sobre las reacciones que generó

¿Pudiste comprar entradas esta vez? El humorista Edo Caroe volvió agotar las entradas para su primer show, “Lo que salga”, en el Movistar Arena, en tan solo 30 minutos.

Se trata de un espectáculo donde el mago y miembro del popular podcast de Spotify, “Tomás va a morir”, ha presentado a lo largo de todo Chile, y que nació con sus experiencias en plena pandemia. ¡Aquí te contamos los detalles y las reacciones!

Edo Carte agota su segundo show en Movistar Arena

Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe, agendó para el próximo miércoles 24 de mayo su show “Lo que salga”, en el Movistar Arena de Santiago, en la región Metropolitana.

Tras su exitosa venta de entradas para su primer show, el artista lanzó su segunda fecha para el 23 de mayo.  A las 11:00 horas de hoy miércoles comenzó el proceso de venta de entradas para ver al humorista. Sin embargo, momento después no se podían comprar.

Esto, porque en tan solo 30 minutos, el humorista agotó la totalidad de los tickets, cuyos precios eran de $18.700, los más baratos, y $46.200 los de mayor valor.

De acuerdo a lo informado por Puntoticket, distribuidores de las entradas para ver a Edo Caroe en el Movistar Arena, “Lo Que Salga” es un show de stand-up comedy que germinó en plena pandemia, con teatros vacíos y encierro.

Por ahora no se ha informado que vengan nuevos shows. Así que tendremos que estar atentos a sus redes sociales para saber si habrá una tercera fecha disponible. 

Sobre el show

«Lo Que Salga» es un espectáculo de stand-up comedy que germinó en plena pandemia. En 2022 se convirtió en éxito de taquilla, agotando todas las entradas disponibles y recorriendo Chile en más de una ocasión.

En su presentación Edo Caroe nos compartirá su material más íntimo, con una particular narrativa que va desmenuzando sus miedos como padre, el absurdo de nuestras contradicciones, la precariedad de la salud mental y la experiencia asfixiante de tanto malestar en una Era de abundancia.

«Es increíble como un show de comedia te hace pasar por tantas emociones» le ha manifestado al público.

Las reacciones que dejó esta segunda venta de entradas


Contenido patrocinado