<
Armie Hammer
Getty Images

El actor Armie Hammer no enfrentará cargos por agresión sexual

La celebridad estadounidense ha enfrentado acusaciones de agresión sexual, violencia psicológica e incluso fetichismo sexual caníbal

El actor de «Call Me by Your Name», Armie Hammer, no enfrentará cargos por agresión sexual. Recientemente se dio a conocer que el fiscal del condado de Los Ángeles no presentará cargos por agresión sexual contra el conocido actor.  Al menos, así lo afirma lo recogido por el medio estadounidense, The Hollywood Reporter.

Por si no lo sabías, el actor fue acusado de abuso, agresiones sexuales y maltrato psicológico. Además algunas de las personas que lo acusan revelaron que Armie Hammer tenía fetiches sexuales con prácticas caníbales.

Armie Hammer 2
Fuente: Discovery+

¿Qué fue lo que pasó?

Si bien hubo una investigación por el Departamento de Policía de Los Ángeles debido a las acusaciones contra el actor, se decidió no seguir adelante con los cargos contra el actor, debido a la falta de pruebas firmes.

«Los casos de agresión sexual a menudo son difíciles de probar, por lo que asignamos a nuestros fiscales más experimentados para que los revisen. En este caso, esos fiscales llevaron a cabo una revisión extremadamente exhaustiva, pero determinaron que en este momento, no hay pruebas suficientes para acusar al Sr. Hammer de un delito«, dijo Tiffiny Blacknell, Directora de la Oficina de Comunicaciones de la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, a The Hollywood Reporter en un comunicado.

«Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de cobrar solo los casos que podamos demostrar más allá de una duda razonable. Sabemos que es difícil para las mujeres denunciar la agresión sexual».

Además agregó que: «Incluso cuando no podamos seguir adelante con un proceso, nuestros representantes del servicio a las víctimas estarán disponibles para aquellos que busquen nuestros servicios de apoyo a las víctimas. Debido a la complejidad de la relación y a la incapacidad de probar un encuentro sexual no consentido y forzoso, no podemos probar el caso más allá de una duda razonable«.

¿Cuál fue la reacción de Armie Hammer sobre el resultado de la investigación?

A raíz de la decisión de que no se presentarán cargos, Hammer en Instagram agradeció a la oficina de Los Ángeles D.A. por su revisión.

«Estoy agradecido al Fiscal de Distrito por llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión de que he estado a mi lado todo este tiempo, que no se cometió ningún delito», escribió.

Anteriormente, el actor había negado las acusaciones a través de una declaración en el año 2021.

En su publicación de Instagram, Hammer dijo que ahora buscaba dejar atrás la investigación criminal. «Espero comenzar lo que será un largo y difícil proceso de volver a armar mi vida ahora que mi nombre ha sido despejado«, agregó.

Ya que después de las acusaciones contra él, su representante lo abandonó, y se retiró de una serie de proyectos cinematográficos.

Entre ellos se encontraba, «Shotgun Wedding» y «Billion Dollar Spy», así como la serie de televisión de Paramount+ «The Godfather» y «The Offer».

¿Sabías que hay un mini documental sobre sus acusaciones?

La mini serie «House Of Hammer«,  relata las acusaciones de abuso contra el actor y los fetiches sexuales que tiene. Y eso no estado, porque también aborda distintas generaciones de la familia del actor Armie Hammer.

La producción está disponible en HBO Max y cuenta con entrevistas exclusivas a familiares. Así como también a Courtney Vucekovich y Julia Morrison, ex parejas del actor, quienes lo han acusado públicamente de los actos antes mencionados.

“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con ‘House Of Hammer’, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultarlo para siempre”, dijo Jason Sarlanis, presidente de Crimen y Contenido de Investigación, Lineal y Streaming, mediante un comunicado.


Contenido patrocinado