<
Gabriel Emily En Pris
Getty Images

El actor que interpreta a Gabriel en «Emily en París» arrasa en la Fashion Week

Lucas Bravo es quien interpreta a Gabriel en la exitosa serie, pero ahora nos viene a sorprender con una de sus otras facetas

Sin dudas uno de los personajes que más ha robado corazones en la exitosa serie «Emily en París» es Gabriel, quien es interpretado por Lucas Bravo. Y ahora, el actor nos sorprendió modelando ni más ni menos que en la Fashion Week que tiene lugar en París.

Debemos advertirte algo: Luego de que veas las fotos lo vas a amar aun más.

Lucas Bravo la rompe en la pasarela de la Fashion Week

Parece que las grandes marcas ya encontraron la fórmula para ganarse nuestra atención y corazones, y eso es utilizar a nuestros personajes favoritos de las películas y series en sus pasarelas, así como a estrellas de la música.

Kim Kardashian en el desfile de Dolce & Gabanna en septiembre pasado o Rosalía para Louis Vuitton, son solo algunos de los ejemplos.

Y ahora fue el turno de Lucas Bravo, quien nos ha conquistado con su personaje en «Emily en París», serie que narra las aventuras del personaje interpretado por Lilly Collins.

Sin dudas este francés se robó todas las miradas abriendo el desfile de Louis Gabriel Nouchi, con un look que podríamos definir como «oscuro» y particular.

LGN Louis Gabriel Nouchi : Runway Paris Fashion Week Menswear Fall Winter 2023 2024
Getty Images

Se trata de un maquillaje inspirado en la película American Psycho, el cual hace que definitivamente pongamos la atención en su rostro. El tema del desfile tenía muy en cuenta la masculinidad tóxica.

En cuanto a los atuendos, va vestido con un abrigo muy grande de doble botón negro, camisa blanca, corbata y guantes negros de cuero.

LGN Louis Gabriel Nouchi : Runway Paris Fashion Week Menswear Fall Winter 2023 2024
Getty Images

Recordemos que la tercera temporada de «Emily en París» se estrenó hace muy poco en Netflix y sin dudas es el panorama perfecto para entretener este verano 2023. Y claro que en esta parte 3 volvemos a ver al encantador Gabriel.

Y a ti, ¿Qué te pareció el look de Lucas Bravo en la Fashion Week de París?


Contenido patrocinado